miércoles


Que no nos engañen los días lluviosos ni los meses que se acercan, la protección solar debe ser nuestra fiel compañera todo el año. Sobre todo si eres de un fototipo claro o tu piel es muy sensible al sol, usar el protector solar adecuado (y reaplicarlo a su debido tiempo) no solo puede ayudarnos a prevenir manchas y envejecimiento prematuro, también nos libra del peligroso melanoma.


He estado probando nuevos productos en este meses, aprovechando que me he dado un par de escapadas y nada mejor para probarlos que caminar horas bajo el sol, así que les cuentos cuáles se han convertidos en mis favoritos en este lapso de tiempo.

GENOSUN FOTOPROTECTOR SPRAY - GENOVÉ

AMO esta presentación. Punto.

Está formulado con filtros de alta calidad proporcionando una fotoprotección uniforme de la piel y frente a un amplio espectro de rayos UV. Al estar formulado con tecnología Astaxactive, ofrece protección de las células frente al daño oxidativo y confiere propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Es un protector solar corporal, pero puede utilizarse sin problemas en el rostro; cuando salgo y no quiero cargar dos productos, este me basta para rostro, manos y demás áreas expuestas al maldito sol. No me causa problemas a la hora de ponerme la base maquillaje y me facilita mucho el ponerme producto en las orejas. Sí, también hay que protegerlas.

HELIOCARE 360º Gel Oil-Free SPF 50 - HELIOCARE

El año pasado (creo) probé otra presentación de esta marca y me gustó mucho, así que no es sorpresa que otro de sus productos me conquistara.

Tiene una textura ligera libre de aceites, seborreguladora y de acabado mate, se funde rápido con la piel y aunque tiene color no me hace ver naranja. Tiene un complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC, rico en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora.

GENOSUN REPARADOR DÉRMICO CORPORAL - Post Solar - GENOVÉ

A veces, sin importar cuánto protector solar te apliques y reapliques, necesito un poco de after-sun al final del día. Por ejemplo, cuando fui a la marcha del 8 marzo, pese a todas las capas de protector y no quitarme la gorra, quedé como camarón. En esos momentos echo mano de esta maravilla.

Este producto repara las células tras el daño oxidativo sufrido durante la exposición solar. Sus activos calmantes proporcionan la sensación de hidratación y frescor necesarios a la vez que repara la piel a nivel celular. 

Esta presentación es corporal, pero al igual que el primer producto también puedo aplicármelo en el rostro.

Por el momento estos son mis esenciales para tratar de mantener a raya el sol y todos los efectos dañinos para mi piel. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.