lunes


Ya tiene un par de años (ay ajá) que me gradué de la universidad, pero cuando fui a conocer la nueva colección de Aéropostale, sobre todo la destinada al regreso a clases, tuve ganas de volver a aquella o época o de meterme a algún curso. Aunque el tiempo disponible me impida esos planes, eso no significa que no pueda comprarme alguna de las mochilas que presentaron. O sus jeans. O sus nuevos zapatos.


La marca inicia su temporada de Back To School 2019 con el lanzamiento de AERO REAL: REAL DENIM FOR REAL PEOPLE. Su propuesta es cómoda e incluye una colección de denim relajada. Los fits y lavados más populares incluyen los High Rise Wide Leg, Boyfriend Jeans, Cheeky Fit y Mom Jeans para chicas; mientras que para ellos encontramos los Dad Jeans, Loose Fit y Skinny Fit. Para expandir la línea, se introducen el New Slim y Thick Curvy Fit, que resaltan las curvas, así como nuevos lavados y siluetas en Flex Effects, una innovadora mezclilla con stretch de 360 grados. De los jeans más cómodo que me he puesto.

Para complementar la colección denim, la marca realza su popular “Tribe of Tees” con nuevos cuellos estilo crew, v y off the shoulder, en algodón Seriously Soft y OG reciclado. Una vibra noventera se refleja en el rango de piezas para la Aéro chica, incluyendo chamarras tipo teddy bear, pantalones carpenter, vestidos y faldas skater, crop tops de cuadros y sets combinados.


Y aunque las mochilas escolares ya no son algo que ocupe (prefiero un poco más pequeñas) tengo un flechazo por sus inspiración en los unicornios.


También lanzan una colección de calzado que se compone por tres líneas. La primera, Conciencia Total, cuenta con modelos con texturas suaves, geometría artística y detalles románticos. La segunda, Estilo Libre, es una regresión a la década de los 80, con un estilo urban pop. Por último, en la línea Un Poco de Magia, encontrarás acabados satinados y estampados que invocan la naturaleza nocturna.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.