miércoles


Un aspecto que me parece atractivo en un hombre es que huela bien. Que me hagan sentir ganas de abrazarlo y percibir mejor su aroma. Me encantan los hombres que huelen delicioso. En serio. Cuando te provocan ganas de enterrar tu nariz en su cuello para captar mejor su aroma.


Carlo Corinto tiene un amplio portafolio de fragancias, pero el aroma más joven de la familia Legacy: es Carlo Corinto EAU BLEUE Está pensado para el hombre que pone mucho cuidado en el equilibrio de su vida, cuida su cuerpo y su salud haciendo algún deporte, disfruta los días soleados y las actividades al aire libre.

Es una fragancia fresca y ligera, inspirada en la energía de New York. En sus notas de salida encontramos toronja, aceite de cardamomo y mora azul. En el corazón hay esencia de junípero, aceite de geranio y salvia. Finalmente en las notas de fondo hay aceite de pachouli, vetiver y almizcle.

En la actualidad los consumidores buscamos en las marcas más que un simple producto de buena calidad, queremos que sus ideales coincidan con los nuestros y eso se valora positivamente (yo lo hago). Por ende las marcas buscan ir más allá y mostrar su compromiso con causas sociales o del planeta.

El vetiver utilizado para la creación de Carlo Corinto EAU BLEUE fue cultivado de manera responsable en Haití por Firmenich, ayuda a cultivar alrededor del mundo de manera responsable y sostenible. Su cultivo se dio en Cayes Haití, lo que brindó a a 27,000 familias un ingreso fijo. Además tiene Certificación Ecocet Organic desde 2010 y Fairtrade desde 2012. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.