miércoles



Tener las uñas frágiles no es tan raro, para remediarlo basta el tratamiento Pilopeptan Woman Gel Reparador de uñas de Genové. Este integrante de la familia Pilopeptan, la misma enfocada a la caída del cabello, es un tratamiento en 'barniz' que aporta dureza y resistencia a la uña.

Está formulada con Queratina, Biotina y Pantenol, que reparan, Vitamina E que activa la micro-circulación, Levadura de cerveza, que da una acción hidratante y Aceite de Argán que al igual que en el cabello, tiene una acción hidratante y reestructurante.

Es un tratamiento de fácil aplicación, sobre todo si eres adicta al esmaltado o la aplicación de uñas, entonces deberás darles un descanso y mimarlas un poco con el tratamiento para que estén más sanas. Es un gel transparente con una brocha similar a los esmaltes normales y los cambios se empiezan a notar al poco tiempo.

Y hablando de su cuidado...

¿Qué tanta importancia le das al cuidado de tus uñas? No me refiero a tenerlas bien limadas y con el esmalte perfecto, sino a que estén sanas y vigiles si aparecen cambios que puedan alertar de problemas de salud más graves.

Algo que me encanta de las presentaciones que hace Genové es que llevan a muy buenos especialistas que saben explicar muy bien el tema. Cuando nos presentaron este producto llevaron al dermatólogo Polo d'Velasco Graue, quien nos explicó un montón de detalles sobre las uñas, algunas muy preocupantes, y nos dio sus mandamientos para las uñas sanas, los cuales comparto:


  1. Mantén tus uñas limpias y secas. 
  2. Corta tus uñas en forma recta y jamás compartas tu cortauñas. 
  3. Utiliza lima de cristal para lijar las uñas y hazlo en un sólo sentido.
  4. ¡No te muerdas las uñas! Y deja las cutículas en su lugar.
  5. Nunca uses tus uñas como herramienta. 
  6. Aplica crema y foto protector en manos y uñas.
  7. Ante cualquier cambio en textura o color, acude al dermatólogo
  8. Nunca arranques los “padrastos”. 
  9. Usa guantes para lavar los trastos y hacer la limpieza.
  10. Deja descansar tus uñas dos semanas entre cada cambio de esmalte.
  11. Retira las uñas postizas cuando empieza el crecimiento para evitar la humedad entre la uña natural y el acrílico. En este caso deberán descansar por un mes.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.