domingo



A estas alturas del año, ya deben estar en tienda todas las novedades que SEPHORA nos anunció para esta temporada, así que ya es el momento perfecto para hablarles de mis favoritos, esos productos que me hicieron ojitos y considero que son los más interesantes. Obviamente esto va por gustos, pero ya los tengo fichados para que caigan en mis manos (aunque me tome un poco de tiempo, rayos).

En total seleccioné siete productos y si ya me conocen, sabrán que el skincare ocupa los primeros puestos en mi wishlist.

Black Tea Kombucha Facial Treatment Essebce - Fresh

Supe de la existencia de la kombucha gracias a un tianguis orgánico cercano a mi casa, por eso esta esencia me llamó de inmediato la atención. La kombucha es un té negro fermentado al que se le atribuyen beneficios como mejorar problemas de la piel, aclarar el cabello y fortalecer el cuero cabelludo, además la esencia es un paso en la rutina de belleza asiática que poco a poco empiezan a considerar las marcas del resto del mundo.

Es una fórmula sedosa líquida sin aclarado que aumenta la hidratación y luminosidad para lograr una tez radiante y lustrosa. Además brinda protección antioxidante y anticontaminación diaria, lo que ayuda a prevenir los signos prematuros del envejecimiento de la piel.

Shake & Shot Rubber Brightening Mask – Dr. Jart+

Su empaque y formato tan distintivo cumplieron su misión de intrigarme, cuando vi que Raisa (una de las youtubers que sigo) la usó, ya terminé de caer. Tiene la misma técnica de “mascarilla de goma” habitual en los spas coreanos de primera categoría y promete penetrar en la piel más profundamente que las clásicas de hoja.

El nombre del producto es muy adecuado por cómo se prepara, lo cual hace el #masktime un poco más divertido.

Magnificent Metals Glitter & Glow Liquid Eye Shadow - Stila

¿Pueden ser más bonitas estas sombras? Lo dudo. Es una sombra líquida de larga duración, color y brillo intenso, ligera, resistente al agua, se difumina sin esfuerzos y se seca suavemente. Mi color favorito es Gipsy, lo malo es que está agotado. Se nota que no fui la única flechada.

Hungarian Thermal Water Mineral-Rich Atomic Heat Mask – Peter Thomas Roth

Otra mascarilla, pero en este caso me intrigó su funcionamiento, el cual pude probar el día de la presentación. Se aplica de manera normal, pero a la hora de enjuagarla el agua fría hace que el producto libere calor de calor que ayuda a abrir los poros y optimizar la absorción de nutrientes. Se siente tibio, quizá un poco más allá, pero sin duda es una sensación agradable.

3 Makeup Wonders – Ole Henriksen

Este set me parece súper útil para el cuidado de la piel, además que le tengo mucha confianza a la marca. La combinación de los tres es perfecta para la rutina de la mañana pues ayudan a un mejor efecto del maquillaje. Aunque el limpiador lo podemos usar mañana y noche, claro.

Wonderfeel Double Cleanser limpia la piel y retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración, gracias a los aceites de oliva y semilla de borraja y el extracto de grosella negra; incluye una toalla especial con la que retirar el producto en lugar de enjuagar, un método indicado para pieles mixtas o grasas.

Sheer Transformation Perfecting Moisturizer es un hidratante ligero que refina suavemente la piel y emparejar la textura.

Finalmente el Banana Bright Eye Crème se inspira en el “polvo banana” utilizado para disimular al instante las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas. Lo podemos llevar hasta la zona de las patas de gallo para un ligero efecto tensor y es perfecto para que no se meta el corrector en los pliegues.

Mattemoiselle Plush Matte Lipstick – Fenty

Mi producto de Fenty ha sido este lipstick, al cual le di mucho uso durante marzo, siendo el único labial que use ¡y vaya que me lo chuleaban! El Mattemoiselle es un labial mate, altamente pigmentado y muy cómodo de llevar que podemos encontrar en 14 tonos, desde un clásico nude – Single – hasta un llamativo verde bosque – Midnight Wasabi-.

Wisteria Blue – Nest

Siento que aún no encuentro LA fragancia de mi vida, pero este aroma me gustó mucho, de hecho me transportó a unos recuerdos hermosos, así que para mí fue todo un hallazgo. Fue creada por el perfumista mexicano Rodrigo Flores-Roux y se trata de una fragancia floralacuosa que combina notas delicadas de la flor de Wisteria francesa mezcladas con esencia de rosa búlgara, jazmín imperial y matices de agua dulce. En resumen, es floral pero suave y nada empalagosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.