miércoles



No es raro que una marca organice una sesión en un gimnasio o actividad física para presentar un producto, pero yo nunca había aceptado participar en ella. La razón era obvia: no tenía condición física. Claro que después de varios meses siendo constante en el gimnasio me sentí animada a la invitación que lanzó MAFER para presentar Mafer Mixes.

Se trata de snacks nutritivos de los que puedes permitirte como colación o simple antojo, las tres variedades están diseñadas para una buena salud y dar energía para el agitado día (que incluye sesión de ejercicio), con un rico sabor. 

Luego de una ardua sesión de entrenamiento funcional (me enorgullece decir que aguanté los 40 minutos y solo eludí un par de ejercicios) y una clase de yoga (que abandoné a los 15 minutos porque no tengo elasticidad y sí resistencia) llegó la hora de probar y conocer estos snacks.



Mafer Energy Mix 

Pensado para quienes han tenido un fuerte desgaste físico y para reponer esa energía, cuenta con manzana, almendras, pasas y cacahuates. En lo personal,es mi opción favorita.

Mafer Protein Mix 

La presentación con arándanos, almendras y cacahuates es una colación llena de proteína para ayudar a los músculos a recuperarse.

Mafer Antioxidant Mix 

Es una mezcla de semillas y frutos rojos, rica en antioxidante por la presencia de fresas, almendras, pasas y cacahuates.

La verdad es el tiempo entre comidas puede ser mi debilidad y cuando la tentación me pega fuerte, así que a veces estos snacks me sacan del apuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.