jueves


El año pasado mi piel sufrió mucha deshidratación y me concentré en productos que me ayudaran con ella, entre eso y mi intención de probar marcas mexicanas de belleza me encontré con esta marca. Según leí en su momento, Blen viene de Jalisco y se comercializa por medio de la venta por catálogo, de hecho la pude conseguir por medio de una de sus distribuidoras. Como era una marca desconocida para mí y tenía el problema con mi piel, elegí una mascarilla hidratante como mi primer producto.

La Mascarilla Hiper Hidratante con extracto de aguacate contiene 15ml, lo que da para tres aplicaciones, y promete dejar la piel suave e hidratada. Tardé mucho en utilizarla porque me confíe en el "Hiper" del nombre, y como mi piel no necesitaba algo así lo fui posponiendo. Las cosas cambiaron cuando vinieron esos días increíblemente fríos seguidos por una gripa, eso repercutió en mi piel y pensé que era el momento perfecto para probarla.

¿El resultado? No me convenció gran cosa. No percibí un gran cambio en el aspecto de mi piel, tal vez funcione en una piel ligeramente seca que no necesite una gran hidratación, lo cual contradice su nombre. Le di otro par de oportunidades y no cambió mucho mi percepción, considero que es mejor la anterior mascarilla que comenté.

Otra razón por la cual no volvería a comprarla es que fui muy complicado el proceso. La pedí con una distribuidora relativamente cercana a mi casa, y tardó en llegar casi un mes cuando me prometieron una semana de espera. Cada semana tenía un pretexto para mí, asegurando que ocurrió un imprevisto con paquetería, que se las habían retirado, en fin. No sé si la empresa tenga una pésima logística o fuera cosa de esa persona, pero no tengo ganas de repetir la experiencia. Al menos de momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.