jueves


Por muy cansada que llegue a casa y la flojera que cargue a cuestas, lavarme el rostro es algo que procuro nunca saltarme. No solo por lo importante que es retirar cualquier rastro de maquillaje, protector solar o residuos, es un paso que me ayuda a relajarme y dejar atrás un día pesado. En esta ocasión les voy a hablar de cuatro productos para limpieza facial pertenecientes a Essentials by Artistry, una línea de Amway.

Esta línea está elaborada a base de ingredientes botánicos y pensado como primeros cuidados para chicas que busquen una rutina rápida que las ayude a prevenir imperfecciones. En total se compone de 8 eliminar las impurezas y equilibrar la hidratación de la piel, pero yo solo he probado la mitad de ellos, que son justamente los de limpieza y no los de tratamiento.

  • Toallitas Desmaquillantes
Están hechas a base de tela y seguras para el área de los ojos, contiene Aloe Vera y una fórmula libre de sulfatos. Las toallitas no forman parte de mi rutina regular, sino que las tengo destinada a cuando voy al gimnasio por la tarde y debo desmaquillarme (soy de las que no puede sudar tranquilamente si tengo una capa de maquillaje), misión que cumplen muy bien. Además amo su aroma.

  • Limpiador Tónico facial 2 en 1 
Su fórmula libre de sulfatos limpia a profundidad sin irritar la piel. Hecho con 5 extractos botánicos entre los que se encuentran el Castaño de Indias, Hanamelis, Lúpulo, Romero y Salvia, que brindan beneficios astringentes, así como ayudan a reducir la apariencia de brotes o enrojecimiento.

Funciona muy bien, pero al ser para pieles mixtas o grasas, es demasiado para mi piel en esta temporada, así que cuando llegó el invierno lo puse en espera, volveré a ocuparlo en verano.

  • Mascarilla Niveladora Purificante 
Esta mascarilla hecha a base de Arcilla Mineral contiene Ácido Salicílico, el cual ayuda a remover impurezas y exceso de grasa superficial, limpiando los poros y la proteína de trigo hidrolizada ayuda a dejar una sensación de firmeza en la piel al instante.

Me la aplico únicamente en la zona T y me tiene satisfecha con los resultados, principalmente porque mi nariz requiere de sus servicios.

  • Gel Control de Imperfecciones
Tiene extractos botánicos como el árbol de té, aceite esencial de menta, hamamelis y flor de manzanilla que brindan beneficios relajantes y refrescantes, el castaño de indias, romero y salvia, actúan como astringentes y reducen la apariencia de brotes o imperfecciones. 

De toda la gama es el único producto que no me gusta. Quizá en una piel que no sea sensible funcione sin problemas, pero en mi caso no es así. Su granulo, aunque más menudo que otros que he probado, me molesta durante la aplicación e incluso me deja la piel irritada. En definitiva no es lo que mi piel aprueba, pero si no la tienes sensible no creo que te dé algún problema.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.