miércoles


Sigo en mi afán de probar marca mexicanas de belleza, sobre todo si son pequeñas. Como me gusta ir a tianguis pequeños o exposiciones tengo la oportunidad de encontrarme con alguna marca nueva, aunque el punto malo es que luego es difícil repetir si el producto me ha gustado.

Esta mascarilla de Api-Nat es perfecta para esta temporada de frío, aunque ya llevo un par de meses usándola en las partes de mi rostro que más tienden a la sequedad. Contiene miel y jalea real, por lo que promete nutrir nuestra piel e hidratarla, cosa que cumple.

A diferencia del invierno pasado cuando mi piel la pasó muy mal, este año he tenido cuidado con su hidratación de manera que la he usado al menos una vez a la semana y sí noto una mejora en su luminosidad y textura, de manera que me gusta. 

¿El punto malo? Su textura no me termina de gustar. Es como si fuera miel salida del frasco, así que meja una sensación pegajosa y hasta llega a escurrirse, lo cuál me parece incómodo. Claro que si estás acostumbrada a ponerte mascarillas hechas en casa, seguro estás acostumbrada y no representa un problema.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.