martes


Es temporada de recuentos sobre lo mejor y lo peor, y aunque ya terminó 2017 siento que aún estoy a tiempo de hablarles sobre mis cinco productos favoritos de maquillaje. La selección va muy en la onda del estilo con el que me gusta maquillarme: naturalidad.

WATER BLEND - MAKE UP FOR EVER

Esta base la tenía desde el año pasado pero no le había dado mucho uso por dos razones: está un poco arriba de mi tono y deseaba acabarme otras bases que tengo abiertas. Finalmente me harté de ambas razones y empecé a usarla sin parar porque me encanta.

Es de cobertura ligera pero puedes irla construyendo un poco, a mí no me causa problemas que sea tan ligera, si quiero cubrir mejor recurro al corrector y listo. Se funde a la perfección con la piel, así que no me afecta tanto el que no sea mi tono exacto.

SKIN TO DIE FOR - PETER THOMAS ROTH

Se supone que este primer es la versión de la marca del Porefessional de Benefit, esto no lo puedo asegurar porque hace mucho que probé el de Benefit y no recuerdo muy bien cómo queda, pero este ¡es genial!

La utilizo en la zona donde más se me marcan los poros y ayuda muy bien a disimularlos, algo importante si lo combino con la base que les hablé antes. 

ARTIST ACRYLIP - MAKE UP FOR EVER

Hace meses les hablé de mi amor por este producto y mi opinión no ha cambiado. Es el mejor 'labial líquido' que he probado y me encanta este color. 

5 COULEURS PALETA (ELECTRIFY) - DIOR

¡Vaya que le he dado uso a esta paleta! Me gusta la gama de color que presenta y lo fácil que se trabaja con ella. Quizá el verde más claro - mi favorito - no tenga la mejor pigmentación de la paleta, pero se puede trabajar sobre ello.

NUDIES ALL OLVER FACE COLOR (NAUGHTY) - NUDESTIX

No soy muy de iluminador que brillan por tanto glitter, porque no es algo que se vea natural y son más de noche, por eso me ha conquistado este iluminador en barra. Deja sobre la piel un efecto mojado, además se difumina rápido y sin problemas.

Este tono me parece muy natural quizá por esa razón me costó un poco de trabajo dar con la cantidad que debía aplicar porque frente al espejo me veía 'normal', pero luego cuando me daba el sol ¡ahí estaba ese brillo! Cosa muy curiosa es que incluya una brocha, que ni las propias fundadoras de la marca la utilicen para aplicar el producto porque queda mejor con los dedos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.