miércoles


Desde hace un par de mese ya podemos encontrar en tiendas de autoservicio una nueva marca de shampoo que llega desde Israel: Natural Formula. La cual he probado y me ha encantado, así que ya es momento de hablarles de ella.

Es una marca profesional inspirada en la naturaleza, por eso cada producto está enriquecido con extractos naturales complejos y no están probados en animales. Todo ello desde un pasillo de autoservicio a un precio accesible.

Como tiene poco en México apenas han llegado dos gamas, que probablemente se amplíen en los próximos meses, KERATIN INTENSE para el cabello lacio y AMPOULE INTENSE para el ondulado, además de seco y maltratado. Precisamente es la segunda gama la que he podido probar y de la que les cuento.

AMPOULE INTENSE

Tal vez alcancen ver en la foto de la mascarilla unos puntos rosas, pues son una micro ampolletas que se abren según se produce la espuma y liberan una mezcla de aceites naturales que se encargan de reparar el cabello. Además su fórmula está rica en ceramidas, pero libre de parabenos y SLS.

La textura del shampoo y acondicionador me recuerda al de una espuma, con un aroma muy suave nada molesto. Es cierto que la combinación de ambos ya actúa de manera efectiva, pero la mascarilla es el cierre perfecto del tratamiento; esto me ha ayudado a mejorar lo seco que lo he tenido en los últimos meses.

Un cuarto producto compone la gama, un suero que funciona como protector de calor pero también da un brillo (aunque es el producto al que menos uso le he dado, la verdad). 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.