miércoles


Hace unos meses Yuya lanzó su línea de cosméticos, desde entonces tenía pensado contarles mi opinión de los productos que he probado, pero lo he ido retrasando por cuestión de tiempo. Pero como nunca es tarde, antes de que acabe el año les cuento lo que opino de tres productos que vienen agrupados en un kit especial.

A mí lo que más me gusta es el empaque, es una chulada que capta la personalidad de la youtuber a la perfección. Pero es muy rara la vez que compro algo basada en el empaque, aunque no negaré que a veces caigo en la tentación, así que lo que realmente importa en cómo funcionan los cosméticos.

Se trata del set "Me quiero" en el que vienen tres productos: un esmalte de uñas en un tono rosado que tira al coral, toallitas quitaesmalte y un labial líquido mate de larga duración. Vamos por partes.

El esmalte me parece muy bonito, tanto en color como en acabado. Es lo suficientemente espeso para que no tengas que darte varias capas antes de que se cubra por completo la uña, mientras que las toallitas retiran el producto sin demasiado esfuerzo. A mí me parecen muy prácticas y las cargo en mi bolsa por cualquier imprevisto.

En cuanto al labial líquido, les cuento que tiene un tono fucsia, es totalmente mate y una vez que se fija ya no se mueve. Si lo que buscas es un labial con esas características, y te flecharon sus tonos, es un producto que debes probar. 

Debo aclarar que el acabado mate no me gusta, si acaso en sombras y rubores, y menos esos labiales líquidos que tan de moda que se han puesto. Y la verdad es que este labial es un buen producto porque cumple lo que se espera de él - duración y acabado mate - pero es mortal para mis labios. No importa lo hidratados que los tenga, al cabo de un par de horas siento como si no hubiera tomado gota de agua en todo un día. Prefiero mil veces retocarme el labial después de un tiempo, que sentir los labios de esa manera.

Lo anterior va de gustos, si a ti no te importa ese detalle porque prefieres que te dure sin moverse todo el día ¡a por él! Pero si eres como yo y lo que buscas es una sensación cómoda por encima de la duración, no te va a gustar.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.