miércoles


La temperatura empieza a bajar bendito Dios, las vacaciones veraniegas han terminado, las lluvias son mucho más comunes, todo ello es señal de que nos acercamos al otoño. Y al invierno, claro. Como se habrán dado cuenta, soy más una apasionada del skincare que del maquillaje porque creo que una buena piel es la base de todo, no solo de belleza sino de salud; por eso siempre que voy a una presentación de novedades de Sephora presto especial atención a esta parte.

Para esta temporada Holiday casi todos los lanzamientos fuertes vienen en la parte de maquillaje, siendo en menor cantidad las de skincare. En un video les hablé de los productos en general que llamaron mi atención, pero en este post me voy a concentrar en los tratamientos de cuidado facial que coquetean con mi bolsillo porque prometen grandes maravillas para mi piel.

ESSENCE CONCENTRÉE ÉCLAT - CAUDALIE

Las mujeres asiáticas tienen una rutina de belleza bastante amplia, entre esos pasos está el uso de una esencia. Este producto es un concentrado que se aplican entre el tónico y el serum con una textura acuosa pero intensamente rica en activos que aporta grandes beneficios a la piel. La marca francesa ha decidido crear su propia esencia y conquistarnos para adoptarla también como parte de nuestra rutina.

La esencia iluminadora de Caudalie pertenece a su gama Vinoperfect, la misma que se enfocada en la eliminación de manchas y funcionará multiplicando la eficacia del sérum, un producto ya emblemático de la marca por su eficiencia contra las manchas de cualquier origen y adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

En su composición hay ácido glicólico para eliminar las células muertas, extracto de peonía blanca para dar uniformidad y resplandor al cutis, y de agua de uva - ingrediente exclusivo de Caudalie con propiedades hidratantes y calmantes.

FOREO

El lanzamiento de Foreo para la temporada es un cepillo de dientes de nombre Issa, elaborado con un material especial que promete una mayor durabilidad y seguridad de no albergar bacterias, además de un mecanismo especial que supera a los cepillos eléctricos tradicionales en el cuidado de nuestras encías. A pesar de eso me sigo inclinando por comprar uno de sus dispositivos de limpieza facial.

Desde antes de que la marca llegara a México ya le traía ganas a uno de estos dispositivos, pero es ahora cuando más estoy decidida a hacerme con uno y solo me queda elegir el más conveniente. Quizá el más pequeño y según vea su funcionamiento cambie de modelo, lo cierto es que en cuanto pueda me pienso dar ese gustito.

VITAMIN NECTAR MOISTURE GLOW FACE CREAM - FRESH

De esta marca he probado su limpiador facial y es uno de mis favoritos, aunque desde hace tiempo le traigo ganas a su mascarilla de rosas. Esta nueva crema revitaliza y despierta la piel mientras sus cítricos ayudan a suavizar, suavizar y minimizar los signos de la piel cansada.

Ya no estoy en la etapa de mi vida en que podía pasarme hasta media semana durmiendo muy poco, pero de pronto el insomnio me pega con fuerza y mi piel termina luciendo marchita a la mañana siguiente, así que esta suena como algo que agradecería en esos momentos, aunque se puede utilizar diariamente.

CICAPAIR - Dr. JART

Mi fascinación por el manga y anime propició que me atrajeran las marcas de belleza coreanas (algo muy usual en el gremio otaku, lo juro), así que la llegada a Sephora de esta marca me intrigó desde que me enteré. Es cierto que sus mascarillas me llaman la atención, pero desde que escuché la descripción de este producto supe que caería, probablemente ocurrirá en mi cumpleaños.

Está pensado para combatir una de las cosas que más me fastidian de mi piel: mis rojeces. Este tratamiento no solo cubre las imperfecciones sino que ayuda a protegerla contra las agresiones ambientales, la fortalece y brinda un SPF 30.  Su precio es elevado, pero el frasco trae una gran cantidad de producto, así que se le termina sacando mucho partido.

BOSCIA

Estamos ante otra que me encanta, los dos productos que he probado me han resultado muy bien y en esta ocasión me gustaría aprovechar alguno de los sets de regalo que traen para Holiday. Dependiendo tu tipo de piel y sus necesidades es el set a elegir, el de la imagen es mi elección (al menos temporal) porque contiene la Tsubaki Swirl, un producto que hidrata, da firmeza y protege contra los radicales libres.

El empaque de estos fue una colaboración con Valley Cruise Press!, la cual se extiende a unas láminas faciales matificantes cuyo empaque me parece tan kawaii.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.