lunes

A veces las cosas buenas no vienen de una en una, sino tres de un jalón. Ese es el caso de Guerlain que nos ha presentado tres grandes lanzamientos, muy diferentes entre sí pero que pueden complementarse a la perfección.

BLACK PERFECTO BY LA PETITE ROBE NOIRE


Ya sabemos que cuando un aroma es exitoso y hasta se convierte en casi un emblema de la firma, la propia marca lanza nueva versiones cada cierto tiempo. La Petite Robe Noire es un aroma muy exitoso para Guerlain y nos ha ofrecido, al menos, cinco versiones diferentes, pero la más reciente me parece diferente a lo que hemos disfrutado anteriormente, porque el aroma es más sexy y atrevido.

Black Perfecto es un Eau de Parfum con gran protagonismo de rosas. Tenemos agua de rosa, esencia de rosa y el absoluto de rosa de Grasse aparecen revestidos de notas de almendra y cuero. En resumen, es un aroma floral intenso, al que el cuero le da un toque diferente y lo percibo como un aroma intenso, nocturno.

En esta ocasión su frasco de se viste de intenso negro con detalles de cuero y tachuelas completan su estilo igualmente roquero y femenino.

ABEILLE ROYALE ACEITE EN AGUA REJUVENECEDOR

Los aceites faciales son una tendencia florenciente en cosmética, sobre todo porque son especiales para la piel y no dejan una sensación grasosa, pero sí notamos mejor sus efecto. La gran apuesta de Guerlain es este aceite en agua rejuvenecedor. Lo de 'agua' en el nombre tiene mucho sentido porque la textura del mismo es increíblemente fluida y ligera, como si te aplicaras simplemente agua y no un aceite.

Está formulado con ingredientes únicos y exclusivos de la abeja negra y aceite de mirra, un aceite muy usado en la medicina hindú tradicional, su combinación ayuda a entregar y retener el agua y absorberse muy rápidamente.

No solo funciona como rejuvenecedor e iluminador del rostro, también podemos mezclarla con nuestra crema para potenciar sus resultados, mezclar una gota con  nuestra base para darle un acabado más luminoso y mejorar su textura a la hora de aplicarla, o incluso ponernos una gota en los labios antes de un labial mate, de esa manera el producto será más hidratante. Una maravilla, vamos.

Además tienen una campaña de que por cada frasco que se venda, donarán una parte a la conservación de las abejas, principalmente a una especie que vive en la zona maya de nuestro país. 

KISS KISS MATTE


El acabado mate no es muy mi favorito, pero sin duda hay momentos en que termino decantándome por labiales de ese acabado. Los nuevos Kiss Kiss Matte son muy pigmentados pero también hidratantes; aunque en un principio me parecieron un poco secos, la verdad es que nunca son incómodos en los labios y sí te deja una sensación hidratante y ligera, casi como un bálsamo.


Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico y el aceite Nigella sativa que nutren y engrasan los labios con el tiempo, además de un derivado del chile también estimula la sonrisa, realizando un micro-masaje imperceptible de la piel caliente y fría. Y claro, brindan un acabado mate, mate.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.