jueves


Se me ocurrió relacionar libros o mangas con productos de belleza y esto fue lo que salió. En realidad no sé si voy a repetirlo, pero espero que les guste esta forma de presentarles cosas variadas. La idea es mostrarles productos en tonalidades naranja o relacionados con esta fruta, de hecho les juro que el perfume tiene un color más naranja pero nunca logré captar su color real jajajaja. Empecemos porque esto pinta largo.

ORANGE - ICHIGO TAKANO

El causante del post es este manga Ichigo Takano, la historia en total se compone de 5 tomos, aunque leí por ahí que en Japón saldrá un tomo extra pero no tengo idea de cuándo saldrá en México. También lo pueden encontrarlo en su formato anime (bendito Youtube), el cual tiene 11 episodios.

A todo esto ¿de qué trata? Nuestra protagonista es Naho Takamiya, cuando tiene 16 años recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Cuando todavía se está recuperando de la sorpresa lee que un nuevo estudiante llegará a su clase, entre otros detalles, él será Naruse Kakeru y le dice que por ningún motivo, ella y sus amigos, deberán invitarlo a pasar la tarde todos juntos.

Como todo le suena ilógico, ella ignora la advertencia y disfruta de la compañía de Kakeru, quien acaba de llegar de Tokio. El problema es que al día siguiente Kakeru no va a la escuela, y cuando finalmente regresa a clases queda claro que algo horrible pasó ese día, algo que él hubiera podido impedir si ella hubiera hecho caso a la carta. A partir de ese momento ella sigue todas las instrucciones para corregir su error, librar de la culpa a su yo del futuro y salvar a Kakeru, porque la carta deja claro que en el futuro él está muerto.

Es una gran historia que habla de un tema importantísimo (que me guardo), sobre la pérdida de los que amamos, la culpa que nos deja la muerte y los remordimientos por cosas a veces pequeñas pero que nos persiguen por siempre.

BIO-OIL

Es un aceite que se encarga de mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel. En su fórmula encontramos una combinación de extractos vegetales y vitaminas que se suspenden en una base de aceite, su componente más innovador es el PurCellin Oil™, que modifica la consistencia volviéndola más ligera, no grasa y de esta manera los activos sean absorbidos fácilmente por la piel, nada que temer por aplicarnos una textura en aceite.

Entre los extractos vegetales hay  Aceite de Manzanilla (relaja y calma la piel sensible), Aceite de Lavanda (suaviza), Romero (vigoriza y suaviza la piel) y finalmente Caléndula (aclara). Gracias a su textura y componentes también nos la resequedad y picazón característica de las cicatrices.

C-VIT SERUM - SESDERMA

Conocía este serum por vagar en blogs españoles, sabía de sus grandes comentarios y hace poco la dermatóloga se lo recetó a mi mamá (de hecho hasta sugirió que le pasara el mío). Las opiniones ajenas eran bastante favorables, de usuarios a profesionales de la piel, ¿qué pienso yo? Pues me encanta.

Uno de sus compuestos principales es precisamente la vitamina C de última generación, de manera que nos brinda luminosidad y un tono uniforme en la piel. Algo muy importante es que su vitamina C se encuentra estable, lo que favorece la síntesis de colágeno, disminuye arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

FASHIONABILY LATE - JESSICA NAILS

Partamos del hecho de que me gusta usar esmaltes de uñas en colores intensos, si a eso le agregamos que este esmalte es ligeramente neón, pues se vuelve mi favorito para usar en la temporada veraniega (aunque en realidad lo uso sin importar la época).

CITY SKIN OVERNIGHT DETOX MOISTURIZER - MURAD

No solo la contaminación que nos topamos en las calles afecta a nuestra piel, también tienen participación en el envejecimiento prematuro la luz que desprenden ciertos aparatos electrónicos. ¡Como la computadora y el celular!

Este nuevo producto de Murad es un hidratante pero que también tiene una función desintoxicante, la cual actúa por la noche eliminando todos los residuos de contaminación que recibimos a lo largo del día. Su mezcla de antioxidantes y vitamina C ayuda a aclarar y tonificar la piel.

Al ser una crema nocturna la estoy combinando con el serum de Sesderma (que me aplico en las mañanas) y me gustan los resultados que veo. La parte mala es que lo mío es un tamaño de muestra y me toca comprarme el tamaño normal, pero sin duda es un producto que vale cada peso.

J'ADORE IN JOY - DIOR

Los perfumes frescos son mi debilidad todo el año, pero principalmente cuando el calor nos está pegando con fuerza. La última versión de J'adore de Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal con una gran novedad en sus notas: sal.

Obviamente no hablamos de una sal común la que encontramos, sino de una tan especial que se recoge manualmente y se degusta en restaurantes de lujo. Además encontramos jazmín sambac (sampaguita), ylang-ylang, nardos y neroli; la Nota de Fondo es durazno (melocotón). Es justo el tipo de aroma que alumbra los días nublados y nos refresca cuando el calor nos agobia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.