domingo


Debo de reconocer que la etapa en la que mejor ha estado mi piel es cuando usaba MURAD, así que le tengo una completa fe a la marca y todos sus lanzamientos me intrigan, aunque no siempre sucumba a la tentación. A principios de año, durante la presentación de los lanzamientos para primavera de Sephora, conocí este producto que intrigó por lo que promete, lo bueno es que he tenido la oportunidad de probarlo.

La cosa es que solo me dieron dos sobrecitos, así que traté de buscar el momento oportuno para probarlos y tratar de aprovecharlos al máximo. Cosa que ocurrió en estas semanas y puedo decirles que me ha encantado el producto.

Les hablo de Invisiblur Perfecting Shield, un protector solar pero que es más que los clásicos. A diferencia de otros es transparente, nada de blanco o color rosáceo, totalmente transparente. De hecho su textura es peculiar, como un gel aceitoso que se absorbe de volada y no evita que el maquillaje se asiente porque además, agárrense, sirve como primer y puede reaplicarse encima del maquillaje, lo que facilita los retoques cada cuatro horas. ¡Adiós a arrastrar la base cuando toca reaplicación!

Por si fuera poco, suaviza la apariencia de la textura de la piel y tiene péptidos de hongos que luchan contra los signos visibles del envejecimiento, aunque su funcionamiento a largo plazo no puedo probarlo. Además me vino muy bien que sus extractos de pepino, girasol y cebada que crean una mezcla botánica que realza la habilidad de la piel para retener la humedad. Lo único que no me gusta 'tanto' es que tiene SPF 30 y yo necesito el 50, pero tampoco es para tanto.

Claro que me encantó y espero pronto poder darme el gustito y comprarlo en su tamaño normal, porque esos dos sobrecitos se me fueron en su suspiro y me dejaron con ganas de más.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.