lunes


Quizá Pierre Fabré no sea una marca que te suena familiar, pero si te digo que este laboratorio está detrás de marca como Avéne, Klorane o Aderma, seguro ahí la cosa cambia. Tres de sus marcas acaban de lanzar nuevos productos, que bien merecen la pena y seguro se adaptan a las necesidades de tu piel y cabello.

KLORANE



¿Cada cuánto lavas tu cabello? ¿Sabías que si lo lavas diariamente provocas que se vuelva más graso? Muchos desaconsejan el lavado diario, pero a veces la costumbre, la práctica diaria del deporte, la zona en la que vivimos hace imposible que renunciemos a ello. Por eso Klorane nos ofrece su gama de Avena, especial para cabello delicado y frágil, que nos ayuda a protegerlo.

La avena es reconocida por sus propiedades hidratantes únicas –por ser rica en glúcidos, lípidos y vitaminas–, concediendo suavidad y protección para el cabello y el cuero cabelludo, a la vez que respeta su equilibrio natural. La leche de avena empleada para esta gama se obtiene mediante extracción líquida de la semilla integral de la Avena Sativa L.

El shampoo a base de leche de avena suaviza y protege el cabello, respetando la integridad del cuero cabelludo y del tallo piloso. Es de alta tolerancia, ha sido probado bajo control oftalmológico y pediátrico, así que lo puede utilizar toda la familia tan frecuentemente como lo desee, incluso los más pequeños a partir de los 3 años de edad.

Tras el shampoo, toca el turno del Acondicionador, el cual debemos aplicar generosamente de largos a puntas para dejarlo actuar de 2 a 3 minutos. No, esto no afecta el cabello, de hecho ayuda a que no se enrede y luzca hermoso.

Este es mi producto favorito, el que me hubiera gustado tener cuando era pequeña y el cabello me llegaba a la cadera: Spray Desenredante. Deja el cabello perfectamente desenredado y flexible, lo que facilita el peinado de toda la familia y ayuda a proteger el cabello, incluso el más delicado. No contiene parabenos, ni siliconas y ayuda a que no se electrifique.


Finalmente el Shampoo Seco nos sacará de apuros en días que no podamos lavarnos el cabello, o lo tengamos limpio pero deseemos agregarle un poco de volumen. Regularmente este producto deja un residuo blanco que desaparece si retiramos el exceso, pero para evitar que algún mechón huidizo escape de nuestra revisión y queden residuos, Klorane tiene una presentación especial para cabelleras castañas y oscuras, para no dejar huellas ni residuos visibles tras su uso.

AVENE


La protección solar es el punto fuerte de esta marca, que para la temporada nos presenta dos nuevos productos, dependiendo de lo que busques en un fotoprotector:

1. CUIDADO SOLAR ANTI-EDAD FPS 50+

El clásico y efectivo protector de Avène, que ofrece un toque seco y es perfecto para las latinas, se enriquece con un complejo anti-edad. Su complejo Ascofilline reestructura, refuerza e induce la síntesis de colágeno al mismo tiempo que inhibe la acción de las metaloproteinasa, responsable del envejecimiento prematuro y las manchas.

2. FLUIDO MINERAL FPS 50+

Tener la piel sensible puede ser un problema, sobre todo cuando empieza a alterarse y no recibe de buena manera cualquier producto. La gama 100% mineral de Avène está destinada para las pieles más sensibles e intolerantes. Tienen un sistema fotoestable resistente al agua, ambos vienen en acabado Toque Seco, puede ser con color o sin el. Es muy fluido, así que facilita la distribución del productos por el rostro.

DUCRAY


Voy a decirles algo duro, pero cierto: el acné no desaparece con la adolescencia. Cada vez es más común que este problema exista hasta la edad adulta, e incluso puede presentarse en personas que no lo padecieron en esa etapa.

Para combatir este molesto mal (que tiene variedad de causas), Ducray complemente su gama Keracnyl con un serum, el cual ofrece una triple acción para la piel acneica. Este producto favorece la destrucción del biofilm de P. acnes gracias a su Myrtacinepatentada, reduce la producción de sebo y la síntesis de melanina que provoca las marcas oscuras, además de limitar la degradación del colágeno ligada a la edad y al estrés oxidativo. Por si fuera poco, al ser un sérum lácteo, brinda una piel más hidratada, limpia y matificada. 

Es decir, no tendrás que elegir entre combatir los molestos e incómodos barros o usar un tratamiento antiedad. Aquí no hay dilemas, es un todo en uno.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.