viernes


AVON es una marca de belleza que todas ubicamos, no en valde lleva 130 años entre nosotras. Esa permanencia en el mercado significa que haces las cosas bien, pero también que siempre deben sorprender a sus consumidoras. Por eso llega MARK., su nueva línea de maquillaje.

Su perfil es para una consumidora quizá no necesariamente joven, pero sí atrevida en el uso de colores y texturas. Mark., incluye labiales, delineadores, polvos compactos, gloss, esmaltes, rubor, sombras, correctores y base de maquillaje en textura mousse. Vi que a España llegaron unas preciosas sombras en crema, pero no están en el catálogo para México, esperemos que pronto estén en nuestro país.

He tenido la oportunidad de probar algunos de los productos que llegan, en ocasiones con mayor profundidad que otras, así que les cuento brevemente mi opinión. 

Mousse Foundation mark. me ha gustado bastante. Aunque es un tono ligeramente arriba de lo que me toca, algo tolerable, se ha convertido en mi base diaria por su acabado natural y ligero.Lo mate no es muy lo mío, pero por suerte es algo que se puede corregir.

Mi opinión del Corrector Líquido será breve porque no he podido probarlo en mi propia ojera. Es un tono arribas del mío, así que no puedo aplicármelo y no he tenido la oportunidad de que lo pruebe alguna de mis primas. Lo probé durante la presentación y pareció con la consistencia perfecta para aplicarlo, se funde y dura, pero no puedo opinar más. De momento.



El gloss es un producto que muchas odian, a mí me gustan pero solo si son ligeros y nada pegajosos. Glossy Tubes me da una sensación hidratante gracias a su Vitamina E y manteca de karité, combinado con un color intenso.

Para una mejor textura en los labios está Mega Luminous FPS 15, tiene infusión de coco y fruta; tiene un acabo muy brillante e intenso, aunque no es excesivamente cremoso, lo cual evita que se corra con facilidad.

Están de super moda, así que no sorprende que mark. nos tenga su propia propuesta. El Labial Mate FPS 15 es totalmente mate, un poco cremoso al aplicarse y cuando se seca ¡no se mueve! Como no soy muy fan de este acabado, encima utilizo el Glitterati Lip Top Coat de Stila y me parece la combinación perfecta. 


No tengo el mejor pulso del mundo, así que no siempre opto por delineadores líquidos, aunque sea el acabado que más me gusta. Chrome Liquid Eyeliner es de un negro intenso que dura por horas, solo me queda eliminar mi pulso de maraquera. Cambiemos de formato en cuanto al delineador de ojos, el Glimmerstick Preciso es del tipo retráctil, pero lo que más me gusta es su diseño, más angular de de punta de lápiz; este pequeño detalle facilita el delineado de gatito.

En cuanto a mascaras de pestañas llegan tres, cada una destinada a un efecto específico. Big & Impact brinda un gran volumen, además es a prueba de agua. Big & Illusion va un poco más allá gracias a sus fibras que envuelven cada pestaña, alargándolas. Finalmente Big & Define separa y define las pestañas aumentando su volumen.

mark. ya puede adquirirse a través de las representantes de AVON, pero también podemos recurrir a la compra online, llegado el caso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.