sábado



Encontrar el regalo perfecto para papá puede ser complicado (aquí pueden encontrar muchas sugerencias), pero creo que un perfume es una apuesta medianamente segura. En esta ocasión les hablo de dos aromas que me encantaron y creo que a los papás merecedores del regalo les gustará en mayor medida.

SOLO LOEWE ESENCIAL - LOEWE

La familia de Solo Loewe se amplía con este recién llegado, y es mi favorito de los tres porque es un aroma fresco que hasta me animaría a usar. Para este aroma Loewe pensó en hombres urbanos y vanguardistas, amante del diseño y que no se complican con lo innecesario.

Es un Eau de Toilette fresco, en el que destacan las notas de lima, tomillo y romero, así como la madera de Gayac. Pertenece a la familia amaderada con toques especiados, pero sin ser pesada o molesta al cabo de una horas.

Podríamos considerarla un poco clásica, atemporal, pero con un aroma bastante distintivo. De hecho, es el aroma que me encantaría regalarle a mi papá, porque lo considero masculino, fresco pero con una cierta fuerza que no notas pero no abruma.

POSSESS MAN - ORIFLAME

Otra fragancia fresca que podemos regalar, creada por el perfumista Jean-Christophe Herault. En sus Notas de Salida piña, toronja y cilantro; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, lavanda y laureles; las Notas de Fondo son pachulí, cuero y raíz de lirio.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.