jueves


Creo que fue el año pasado cuando les hablé de algunos productos coreanos que probé, ahora les voy a contar de mi experiencia con algunas mascarillas coreanas. Ciertamente soy muy fan de este producto y regularmente me compro algunas, así que esto puede convertirse en una serie que avance según compre nuevas. Empecemos.

I'M HYDRATING - SKIN79

Esta marca coreana me gusta mucho, especialmente sus BBcreams de las cuales ya les conté hace tiempo, así que no tuve problemas en comprar esta mascarilla cuando mi piel estaba pasando una etapa de deshidratación. Es de las más básicas que tenían en tiendo, porque tienen una oferta amplia y la verdad...no me gustó.

No sentí ningún cambio, por mínimo que fuera, me djó una sensación muy pegajosa ¡y es cara a comparación de sus competidores? Lo juro. Me costó $60, y las básicas de Missha, Dermal o Tony Moly llegan a costar la mitad. Además hace tiempo probé otra mascarilla de elos (que ya no manejan) y esa sí me gustó. En definitiva, no creo repetir esa mascarilla, TAL VEZ trate con otras de la misma marca, si es que no me duele el codo y me inclino por sus competidoras.

CHARCOAL PORE-MINIMIZING HYDROGEL - BOSCIA

Aquí es un poco trampa porque la marca es japonesa, pero la mascarilla la produjeron en Corea del Sur (cosas del capitalismo), pero la verdad es que me gustó mucho. Tuve una mascarilla de esta marca pero no en este formato, sino de las que vienen en un tubo, y me encantaba, cosa que repite con esta de hidrogel.

Tiene la peculiaridad de que está dividida, así que puedes hacer una especie de multimasking y ponértela solo en las zonas del tostro que la necesites, de hecho mi mamá y yo nos la dividimos. Ahora tengo pensado ir a comprar una pero para otras necesidades.





PURE SOURCE CELL SHEET MASK HONEY - MISSHA

Es la clásica mascarilla de hoja de algodón, la básica que maneja Missha y me gustó bastante. Creo que para un mejor efecto hay que usarla más seguido, pero esa primera experiencia fue muy agradable. La piel absorbe muy bien el producto sobrante y no hay rastro de sensación pegajosa, de hecho queda increíblemente suave.

NIGHT MIRACLE LIFTING (AGUACATE) - LASSIE'EL

Resulta que en Sally también podemos adquirir mascarillas coreanas, esta salió de ahí. Me parece un poco menos práctica que las anteriores por hay que 'prepararla', pero sus resultados valen la pena. Es de las que tienes que dejarlas actuar toda la noche, al día siguiente sentí la piel mucho más hidratada, luminosa y hasta firme.



ALOE SMOOTHING YOGURT MASSAGE MASK - LASSIE'EL

Está también salió de Sally, pero mi opinión no es tan buena. No me desagradó (excepto ese olor que me parecía muy molesto), pero no sentí que ayudara con hidratación, si acaso de manera mínima. La sensación no es mala ni molesta, pero...digamos que me dejó indiferente.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.