martes


Estos pequeño de MAKE UP FOR EVER se han vuelto mis favoritos para labios, fue casi amor a primer uso. Son sus Artist Acrylips, unos labiales líquidos muy pigmentados con acabado muy suave y muy cómodos, su concepto es semejante al de una pintura acrílica.

En un primer momento tenía mis dudas por la textura, pues los labiales líquidos mate muy de moda no me gustan, pero me enamoré en cuanto me lo puse. De hecho el lila (500) me lo puse el día de la Marcha de las Mujeres y el resultado fue que me aguantó intacto por horas, a pesar de que comí y tomé agua, y nunca se movió de su luga. Y claro, jamás me molestó o sentí secos los labios.

En la foto se ve un poco morado, pero en realidad tira al lila; el otro es un roso ligeramente más rosa que frío. Mi favorito, como queda claro por la imagen, es el lila. De hecho tuve que obligarme a mí misma a darle descanso porque lo estaba usando sin parar y el chiste no es acabármelo en poco tiempo.

Se necesita muy poco producto, el truco para que quede uniforme y no se lleguen a formar parches (que he leído en algún lado pero a mí nunca me ha pasado) es poner una pequeña gota en el centro, casi la cantidad que se alcanza a ver en la imagen, y con la propia esponja aplicadora lo distribuyes. No necesitas más y el color queda intenso. En definitiva es un producto que me ha encantado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.