domingo


Me gusta cuando me invitan a una master class con un profesional del maquillaje, es gran oportunidad para aprender de expertos y siempre trato de sacarles todo el provecho posible. Mi última master class fue con César Silva, Ejecutivo de Educación de Bobbi Brown, y aunque nos dio varios truco para maquillar todo el rostro, el producto estrella de la clase fue el Art Stick Liquid Lip.

Primero es bueno que recordemos la filosofía que Bobbi Brown le transmitió a su marca: mujeres reales, no una belleza estereotipada. De manera que el maquillaje natural predomina, siempre con la idea de potenciar nuestros rasgos más favorecedores y corregir algunos detalles, pero la mayor esencia es la naturalidad.



Las ojeras son algo terrible, pero que no siempre podemos evitar ni aún durmiendo las horas indicadas. Es importante cubrirlas apropiadamente para tener un aspecto descansado y radiente, aunque hayamos dormido un par de horas preparando un trabajo. Para ello toma en cuenta estos tres importantes consejos:

1. El primer paso es aplicar un BUEN contorno de ojos, además de ayudarnos a hidratar la zona y combatir las ojeras, puede ocupar la función de Primer.

2. Con el precorrector podemos encargarnos de cancelar la tonalidad de nuestra ojera.Hay que aplicarlo de la esquina interior del ojo hacia afuera.

3. Para elegir nuestro corrector perfecto hay que tomar en cuenta el tono que nos corresponde en la base, pues en Bobbi Brown estos son iguales para que no exista confusión a la hora de elegir. Ambos tendrán el mismo nombre, pero el corrector lucirá más claro. OJO. Es muy IMPORTANTE que no cojas un corrector que luzca idéntico a tu tono de piel porque este corrector se oxida, y terminará luciendo mucho más oscuro al cabo de unas horas. Recuerda, si tu base es 'Natural', el corrector correcto será 'Natural'.

4. El corrector de la marca viene acompañado de un polvo de tonalidad amarilla, este sirve para sellar el producto e iluminar ligeramente la zona.



Pero bueno, hablemos directamente del Art Stick Liquid Lip, una gran lanzamiento cuya textura me ha conquistado.

Es un labial líquido súper pigmentado y con acabado semi mate que dura hasta ocho horas. Lo mejor es que no reseca para nada, al contrario, es cremoso, hidratante y muy ligero. Además, su fórmula de larga duración mantiene el color durante todo el día. Disponible en 11 tonos brillantes y atrevidos. 

Es como si hubieran derretido y empacado un Art Stick o algún otro ladial cremoso de la marca, eso ayuda a la intensidad del color y a lo facil que podemos distribuirlo en el labio. Simplemente hay que presionar en el tubito para depositar un poco de producto en el centro de los labios y después distribuimos y difuminamos con el aplicador.

Puedes combinar varios de estos para formar un color único, demás se suman las horas de duración dependiendo las capas que apliques. Seguro piensas que podría funcionar igual si mezclas un poco de producto aparte y luego lo aplicas, pero lo cierto es que funciona mejor si lo haces capa sobre capa.

¿Algo más? Sí, puedes ocuparlo también como blush y no tienes que aplicarlo directamente, puedes simplemente tomar un poco de producto de tus labios.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.