lunes


Las tendencias en labiales cambian a una gran velocidad, no solo hablamos de colores, sino de acabados y texturas. Si bien los labiales líquidos mate están muy de moda, son todo lo opuesto a lo que prefiero lucir. En cambio, me ha conquistado el Dior Addict Lacquer, el último lanzamiento de la maison francesa.

Este labial es de aplicar y de llevar, porque su textura es muy ligera e hidratante, pero dando un color intenso y modulable. Puede llegar a durar hasta seis horas, pero tampoco esperemos milagros de una textura ligera. 

Este lanzamiento llega en 18 tonos muy diferentes entre si. Si quieres un beige pastel está Minimal, Beverly Pink es un rosa neón...o los intensos que se ven en la imagen. Diabolo es un rosa fiucsa mientras que Sauvage es un chocolate. Diabolo entra totalmente en mi zona de confort y Sauvage está totalmente fuera de el, pero me encanta. 

Obviamente Jennifer Lawrence continúa ejerciendo de embajadora de la marca y para las campaña  se pone bajo las órdenes de David Sims, quien logra reflejar el espíritu moderno de estos productos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.