lunes



Desde hace unos meses mi piel está increíblemente sensible, así que he tenido que extremar cuidados y elegir los productos que mejor la tratarán, por eso estos productos de FAB han sido mi salvación en esta etapa. First Aid Beauty es una marca que solo encontramos en Sephora y está pensada para las pieles sensibles y reactivas, aunque puede ser usado sin problemas por aquellas afortunadas con piel normal.

FAB Face Cleanser es un maravilloso limpiador facial, el perfecto equilibrio entre suave y efectivo. No es agresivo con la piel, ni la deja tirante y seca después de su uso, pero elimina sin problemas los aceites superficiales, restos de maquillaje, polvo y suciedad. Además calma el enrojecimiento, tiene un equilibrio de pH para mantener la acidez natural de la piel y su uso continuo ayuda a reducir la reactividad de la piel. Está en mi Top 3 de limpiadores faciales, solo por detrás del de ESDOR.

Hay otras formas de eliminar las impurezas de la piel, aparte de su limpiador, y es con el FAB Facial Radiance Pads. Son unos pads impregnados en ácido láctico y ácido glicólico, en la justa cantidad para que puedas usarlas diariamente si así lo requieres. Además contienen pepino y grosella espinosa que tonifican la piel, mientras que la cáscara de lima y la raíz de orozuz la dejan piel brillante y radiante.

Puede funcionar como exfoliante ligero o para eliminar a plenitud cualquier rastro de suciedad después de lavarte el rostro. Mi mamá las usó cuando fue a un lugar en el que el agua estaba helada por las noches y no quería arriesgarse a lavarse con ella. Así que estas pads eliminaban el protector solar y demás suciedad que captamos a lo largo del día.

Finalmente está Facial Radiance Intensive Peel, un peeling a base de ácido láctico, ácido salisílico y extracto de Mucor Mieehei, además de una mezcla de arcilla y carbón activo. Esta combinación nos brinda una exfoliación que no solo retira todos esos residuos que tapan nuestra piel, también le devuelve la luminosidad y favorece el funcionamiento de productos como el serum y la hidratante.

Aunque es perfecto para pieles sensibles y reactivas, llega a ser un poco fuerte para mí, por eso solo lo utilizo una vez a la semana, o hasta cada dos semanas si considero que es lo más conveniente, y solo lo dejo actuar máximo dos minutos. Eso sí, los resultados son maravillosos.

Incluye una pequeña esponja que es con la que debemos aplicar el producto sobre la piel limpia y seca, pero yo lo aplico también con una brocha y no afecta a los resultados.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.