lunes


La limpieza del rostro es fundamental, no solo para manetenr una piel bella, sino sana. Tengo eso muy claro y casi grabado a fuego, pero eso no significa que en determinadas ocasiones la flojera y el cansancio sean enormes y la tarea de desmaquillarme luzca pesada, por eso recurro a productos que me la facilitan.

Las toallitas desmaquillantes me parecen una gran opción, aunque hay algunas que casi no desmaquillan y hay que usar varias en una sola vez, además de que se secan rápido. Por suerte las de ALMAY son suaves con la piel sensible, retiran muy bien el producto y resisten muy bien aunque no las uses diario (como yo, que me maquillo dos veces por semana).

Clear complexion no solo nos ayuda a retirar el maquillaje, también minima poros, calma la piel tras un día expuesta al sol y los elementos, además de realizar una ligera exfoliación. 

Eso sí, mi producto favorito de esta marca (a la par que su desmaquillante de ojos) son las eye makeup remover pads, una sola te ayuda a desmaquillar a la perfección cada párpado, llevándose incluso la mascara water-proof. 

Les voy a contar un ejemplo de su practicidad: cuando fui a ver "En este rincón del mundo" tenía claro que lloraría y por tanto debía ponerme la mascara water-proof de Revlon, pero como era una función nocturna y terminaría llegando a casa muy cerca de la medianoche no deseaba batallar para retirarme tan resistente producto. ¿Qué hice? Me llevé el empaque en mi bolso. De tal manera que terminé desmaquillándome los ojos en el camino y tardé menos en terminar mi rutina de limpieza y acostarme a dormir.

ALMAY es una marca perfecta para quienes tenemos piel sensible, así los pads serán suaves con tus párpados y no provocarán reacción alguna. Las toallitas tampoco, claro. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.