viernes


Hubo un tiempo, no muy lejano, en que las BB Cream se pusieron de moda y casi todas las marcas sacaron la suya. Ahora la fiebre ha pasado, pero sigue siendo un producto que a mí me encanta porque ahorra tiempo y me brinda el tipo de cobertura que me gusta. Burt's Bees trae a México su propia BB cream, y debo decir que me ha gustado bastante.

El uso de ingredentes naturales es una de las características de la marca estadounidense, y este producto no podía ser la excepción., en sus ingredientes encontramos el extracto de Noni, así como con un pariente revitalizador del café y pigmentos minerales; lo que la hace un 98.9% natural. Esta combinación de ingredientes brinda uniformidad y suavidad a la piel, con una cobertura ligera.

Me gusta mucho la cobertura ligera que da, no deja un acabao luminoso pero tampoco mate, se distribuye facilmente con los dedos y brinda una hidratación aceptable para mi piel seca, así que seguro es mucho mejor para pieles normales - mixtas - grasas. La uso mucho, porque me gusta la manera en que se ve la piel y siento que no me acartona, así que la comodidad me acompaña. 

Lo único que no me gusta es su FPS. El chiste de este producto es que te ahorra tiempo al unificar color, tratamiento y protección solar, pero la de Burt's Bees ofrece apenas un FPS de 15. Eso para mí no es nada. Siempre tengo que recurrir a un protector solar previo y ahí no le veo el beneficio de ahorrarte tiempo. Si fuera de 50, para mí sería la BB cream perfecta.

1 comentario :

  1. Excelente aporte, me encanta que frutas como el noni tenga semejante publicidad y su uso sea cada vez más común

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.