viernes



Panda Express siempre quiere sorprender a sus comensales brindando menús deliciosos, ahora presentan un delicioso concurso en el cual tienes las última palabra. Dinastía Panda llega por segunda ocasión a buscar la mejor especialidad elaborada en el wok en Panda Express. Durante el mes de febrero, podrás probar las tres recetas finales y decidir qué propuesta conquistará tu paladar para convertirse en el ganador.

El ganador de Dinastía Panda será elegido por su habilidad de elaborar una especialidad que mezcle ingredientes altamente reconocidos en la cocina china con ingredientes de la cocina Mexicana. En esta ocasión son tres finalistas y sus propuestas a juzgar, las cuales ya pude probar y les contaré brevemente mi opinión.



Sweet & Sour Beef: 

Este plato fue idea delchef Jesús Monroy, de la sucursal de Salvador Agraz, e incluye res marinada en salsa agridulce con un toque de picante, piña, pimiento rojo, jícama y cilantro. 

Cajun Beef: 

Creado por el chef Juan Carlos Torres, sucursal Leibinitz, contiene res marinada con cajun, pimiento, ejote, champiñón y zanahoria, bañada con salsa de mango y un toque picante. 

Honey Fire Chicken: 

La única mujer finalista, la chef Margarita Cuadros de la sucursal Cuemanco, presentó un platillo con pollo Marinado en salsa honey, con cacahuate, jícama, zanahoria y calabaza, con un toque picante. 

Mi platillo favorito es el Cajun Beef, aunque he de admitir que era muy picante. Mucho. Amo el picante, de verdad, pero un poco menos habría sido perfecto. Pero fuera del picante los sabores estaban mejor integrados y el mango le daba el perfecto toque ácido.

Eso significa que los otros dos no me gustaran, Honey Fire Chicken tiene un ligero toque dulce que combina deliciosamente con el pollo y la sala es genial. Mientras que en Sweet & Sour Beef se nota más la acidez y se vuelve un platillo agradable al paladar.

Esa es mi opinión, pero ustedes pueden dar la suya  ayudando a definir a los ganadores. Se evaluarán por el total de ventas de cada platillo y la votación en Facebook por la reacción de nuestros seguidores, entra a @PandaExpressMX y califica los 3 platillos finalistas, dale “Me gusta” para otorgar 1 punto, “Me encanta” para dar 2 puntos y “Me divierte” para que tu platillo favorito obtenga 3 puntos. El ganador se conocerá el próximo 8 de marzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.