viernes


En el extranjero hay grandes marcas de belleza, y algunas de ellas comienzan a llegar poco a poco a nuestro país, la última es HOT TOOLS. Se trata de una marca profesional de herramientas para el cabello icónica en EE.UU. y ahora empezará a comercializarse en ciertos salones de belleza, para que los profesionales los utilicen en sus clientas. 

Las herramientas de Hot Tools cuentan con tecnología de punta, son herramientas ergonómicas que facilitan el peinado, gracias a su tecnología revolucionario PULSE TECHNOLOGY que mantiene constante el calor y asegurando una recuperación de calor inmediata. 

Si bien toda la marca tiene pinta de valer la pena, su producto estrella es la Curl Bar, una herramienta con la que podemos lograr diferentes estilos de peinado, logrando looks con ondas románticas, glamurosas y suaves que siguen marcando la tendencia para los peinados del 2017. Esta herramienta fue diseñada para fijar un nuevo e innovador tipo de barril para rizadora en la industria de salón profesional. 

El diseño de la CURL BAR es ergonómicamente en ángulo con forma única 7 que ayudan al estilista a lograr hermosos y duraderos rizos en segundos sin tensar las muñecas, hombros y codos. Tiene cualidades únicas como un temporizador digital con vibración para notificar el tiempo de espera para crear rizos y dial digital para fácilmente marcar la temperatura deseada, hasta 450F/230C. Estará disponible en dos tamaños de barril de oro 24K: Curl Bar de 1” para rizos cerrados, Curl Bar 1”1/4 para rizos más suaves. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.