martes



¡La Navidad y está aquí! Bueno, la fecha propiamente no, pero ya podemos encontrar decoraciones y productos especiales para la temporada. Como cada año YVES ROCHER lanzó su colección especial, la cual ya está en tiendas y seguramente se agote muy pronto, algo lógico porque huelen deliciosas sus distintas gamas.

Para el cuidado corporal llegan tres gamas distintas, con aromas que podemos identificar con los clásicos de la temporada. Mandarina & Especias, Arándano & Almendra y Pera & Cacao llegan para ser un deleite a nuestros sentidos con los productos que conforman una rutina completa.

Todas las gamas llegan con gel de ducha exfoliante, gel de baño, crema corporal, jabón para manos, bálsamo para labio y Eau de Toilette. Aunque Pera & Cacao también ofrece una veladora, ideal para esparcir su delicioso aroma e iluminar en un momento especial, como la cena Navideña.

Es difícil decidirse por una de las gamas y depende de los gustos personales y hasta de los aromas con los que relaciones estas fechas y los sentimientos que despierta, pero a mí me conquistó Mandarina & Especias porque es una mezcla perfecta entre cítricos con un toque picante. Casi como un ponche.

YVES ROCHER no solo nos ofrece productos con un pH neutro, sin parabenos y libres de aceites animales, también refuerza su compromiso con la naturaleza al ser fácilmente biodragadables y venir en empaques hechos de plástico reciclado, al igual que sus etiquetas.



También podemos encontrar una pequeña colección de maquillaje compuesta por sombras neutras, ya sea individuales o en una paleta con cinco tonalidades, una paleta de labiales con cinco tonalidades, un bálsamo hidratante en formato crayón (da un toque de color muy suave pero sus partícula brillantes son todo lo que necesitas), tres esmaltes de uñas con efecto reflejante y un iluminador hermoso en su efecto y su empaque.

La belleza de los productos y la cercanía a la temporada navideña hace necesario que corran con su asesora de confianza o acudan a alguno de los puntos de venta que maneja la marca.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.