sábado


Si bien la prevención del cáncer de mama, representada en la autoexploración, es algo debemos tener presentes mes a mes y no solo en una fecha especial, en el mes de octubre que diversas marcas se unen a la causa para crear conciencia y recolectar fondos en beneficio de fundaciones que apoyan a mujeres víctimas de este mal.

Liverpool se pone el listón rosa un años más y convoca a diversas marcas que maneja a unirse en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama durante el “Mes Rosa”. Una campaña de concientización, en donde cada una de las marcas donará un porcentaje proporcional de sus ingresos durante el mes de octubre para la Fundación Mexicana de Fomentos Educativos a la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (FUCAM).


Las marcas participantes son: Asics, Arena, Braun, Coach, Converse, Estée Lauder, Evenflo, Guess Watches, H&CO, Huser, Ivonne, Oster, Rimini, Vogue y Voit, que manejan productos especiales para este fin.

Otra forma de contribuir a la causa es por medio de los distintos establecimientos de Grupo Toks, comes algo delicioso y aportas a tan importante lucha. Dependiendo tus gustos culinarios (y hasta el tiempo del que dispones) es la opción que puedes elegir.



Si tienes un antojo dulce y quieres comer una dona, Cup Stop, una cafetería de especialidad cuyos granos vienes de comunicades de pequeños productores cefeteros, promueve #LaDonaQueDona. Se trata de una dona hecha a mano y cubierta de glaseado natural de un color rosa, de cada pieza consumida se donará $1 y la cadena donará otro más.

Dejemos lo dulce y pensemos en comida china, Panda Express no tendrá un platillo especial para la campaña, será un producto. Será un panda de peluche en color rosa, las ganancias por su venta irán destinadas a Solo por Ayudar, y probablemente esté disponible hasta el 15 de noviembre.

El clásico TOKS también tendrá productos especiales, en este caso serán tres diferentes, para que elijas el que más te agrade y colabores con ganas. ´Los productos son un llavero con forma del moño rosa, una pulsera especial y un empaque de viaje de gel antibacterial.


Si lo tuyo es beber una cerveza cada cierto tiempo, Beer Factory tienen la campaña “Una chela a tu salud”, para la que se unieron varias talentosas mujeres cerveceras se unieron para fabricar una cerveza con causa, la deliciosa Irish Red Ale.

Esta iniciativa que reúne a asociaciones, cerveceras y productoras como MIcerveSA, Acermex, Primus, Calavera, Dos Palomas, Madrina, Catadoras de México y por supuesto, Beer Factory, ha sido denominado “Pink Hops” y, a través de una alianza han formado un movimiento que apoya a causas sociales mediante la creación de innovadores sabores de cerveza y la donación de las regalías por la comercialización de esta bebida única, en esta ocasión a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama y la labor que realiza Sólo Por Ayudar, Fundación que encabeza Lolita Ayala. 

Esta cerveza es de tipo Irlandés con tonalidades rojizas, cuerpo medio, sutiles notas a lúpulo así como aromas y sabores a malta y caramelo, que resulta el mejor complemento para acompañar con unas deliciosas ribs de nuestro horno de leña o una exquisita hamburguesa. Podrán degustarla todo el mes de octubre en las distintas sucursales.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.