lunes


En Sephora podemos encontrar una gran cantidad de marcas de belleza, algunas son las más vendidas y que ocupan miles de fotos en Instagram, otras no son tan conocidas pero merecen toda nuestra atención. Sobre todo si prefieres un maquillaje natural y los productos prácticos y sencillos para usar.

Nudestix es una reciente incorporación exclusiva a Sephora, es una marca canadiense creada por las hermanas Taylor y Ally Frankel, asesoradas por su mamá Jenny, esta última es química cosmética. La premisa de la marca es resaltar la belleza natural y es perfecta para el look 'makeup no makeup'.

El formato de los productos es crayón, lo que para mí facilita su aplicación y el llevarlos en nuestra bolsa a todos lados. Además el empaque es una cajita metálica que incluye un espejo en su tapa y el sacapuntas correcto. Basta de sufrir porque se te olvidó llevarlo contigo y se te acabó la punta.

¿Qué productos ofrece? Mascara de pestañas waterproof, un lápiz para cejas (su diseño triangular me recuerda al de Anastasia Beverly Hills o Dior), dúo para contour, sombras y labiales. Su oferta es básica, justo lo necesario para el look natural.

Las sombras me encantaron porque funcionan perfecto para párpados grasos (como los míos), durando intacta por horas y hasta se puede usar de prebase o como iluminador. Eso sí, en cuanto lo apliques apresúrate a difuminarlo porque seca muy rápido y ya no podrás trabajar con el. 

Como son multifuncionales los labiales puede utilizarlos también como blush, simplemente difumínalos bien con tus dedos. Pero no hagas un trazo con mucha fuerza porque son muy intensos y vayas a terminar como Heidi.

Una foto publicada por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.