martes


Si un producto permanece en el mercado por 50 años podemos que es exitoso, y seguramente ese éxito y fidelidad de sus consumidores es porque funciona. ¿Fueron de esas niñas cuyas madres lavaban su cabello con manzanilla para aclararlo, o reforzar el tono rubio? Yo sí. Y a lo largo de estos 50 años muchas madres han recurrido al shampoo de Manzanilla de KLORANE para dar un aclarado natural a los cabellos infantiles.

Este shampoo marcó el inicio de la marca francesa fundada por Pierre Fabré, en su momento fue un producto visionario por el uso de activos vegetales en combinación con productos químicos. Años después llegó el acondicionador y con ambos productos se reforzó su promesa de ayudar a lograr, de
manera totalmente natural, un aclarado bonito y luminoso, obteniendo así un tono más claro con más
brillo.

Coincidiendo con el medio siglo de existencia la gama de Manzanilla le da la bienvenida a un nuevo producto, el Spray Aclarador de Manzanilla y Miel, con el cual podemos darle al cabello castaño una gran luminosidad. 

El uso de la gama aporta reflejosdorados al cabello, además es ideal para aclarar y proporcionar brillo al cabello rubio natural, pero también, a conseguir un tono más claro en el cabello castaño. Incluso las personas que tienen el cabello oscuro pueden llegar a conseguir unos tonos caramelo, que pueden ir de los dorados a los cobrizos. Los reflejos logrados se verán muy naturales, aportando volumen,
luz y brillo al cabello. Claro que tampoco podemos esperar un cambio tan drástico cual decolorado ¿cierto?



Específicamente el Spray Aclarador proporciona luz a los cabellos rubios y castaños, el efecto aclarador puede intensificarse progresivamente a lo largo de las aplicaciones. Tiene una fórmula dos veces más concentrada con extracto de Manzanilla que aquella del shampoo, con lo que el efecto es inmediato, además tiene alta tolerancia pediátrica (lo pueden usar a partir de los 3 años). No tiene silicona ni peróxido de hidrógeno, en cambio está enriquecida con miel y con activos que facilitan el peinado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.