lunes


Desde su creación, hace 30 años, BURT'S BEES se ha guiado bajo una filosofía de cuidado a la naturaleza, siendo una empresa sustentable y brindando productos de ingredientes naturales. Esta filosofía la definen como "Bueno para ti, bueno para nosotros, bueno para todos".

La marca llegó a nuestro país hace un par de años, y aunque es famosa por sus productos para el cuidado de la piel (como su Lip Balm o la Crema para Cutículas) también maneja una línea de maquillaje que merece nuestra total atención.

Su más reciente lanzamiento es un Lipstick 100% natural que protege los labios, hidratando y acondicionando los labios secos, además de brindar un color intenso. Están elaborados con aceite de Moringa, aceite de semillas de frambuesa, cera de abejas y Vitamina E.


Podemos encontrar 14 versátiles tonos, van desde un color medio púrpura, hasta el nude, pasando por rosas suaves y rojos perfectos. En realidad opciones sobran, solo queda elegir el color que más te favorece...o simplemente el que más te atrapa. Eso sí, aunque tienen un color muy intenso, a mí no me dura demasiado, si bien no desaparece por completo y todo se soluciona con un retoque. Aún así me encantan, no considero que eso juegue en su contra.

El compromiso de Burt’s Bees con la naturaleza se muestra desde el empaque del producto, pues está realizado en un 60% de material reciclado y un 40% de material reciclable, de hecho no pesa nada. Ni sentirás que lo llevas en tu bolsa.

Ya pueden encontrarlos en algunas tiendas departamentales como Liverpool Satélite, Liverpool, 
Liverpool Insurgentes, Liverpool Galerías Monterrey y Liverpool Cumbres Monterrey con un costo de $230.00.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.