domingo


Cuando escuchan BIODERMA ¿en qué piensan? Seguramente en su famosísima agua micelar, Sensibio H2O,  la gran pionera y que sigue liderando las ventas de dicho producto. Pero la marca francesa es mucho más que eso, manejando diversas gamas para cada tipo de piel y necesidad. Y si su misión es cuidar nuestra piel no puede faltar en su catálogo un protector solar.

Photoderm MAX Aquafluide FPS 50 + es su más reciente lanzamiento, está formulado para activar las defensas naturales de la piel, proteger las células de ADN y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Tiene una textura innovador que combina ser extremadamente fluida con un acabado toque seco, es decir, mate.


Cuando probé el producto lo primero que me convenció fue su textura ligera, que se distribuye con facilidad y absorbe completamente en pocos instantes, es algo a valorar cuando te la vives a las carreras y hasta esos instantes son valiosos. Aunque está disponible en tres tonalidades (neutro, claro y dorado), casi no deja rastro de color, algo que juega a su favor, en mi opinión.

No tiene perfume, ni parabenos, es hipoalergénico, no comedogénico, fotoestable y resistente al agua. Además absorbe el exceso, haciéndolo perfecto para las pieles mixtas, pero a mí que tengo la piel seca me funciona muy bien gracias a que está diseñado para pieles sensibles. ¿Lo mejor? Tiene un costo de $299.00, mucho más accesible que otras marcas que encontramos en las farmacias.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.