miércoles


Una de las marcas que siempre han nutrido mi amor por la moda es Dior. Recuerdo que hace años vi en alguna revista un vestido de la marca, creación de Galliano, y no pude apartar la vista porque me sentía maravillada por dicha creación. Claro que, como todos sabemos, tener una prenda Dior en nuestras manos es una experiencia totalmente distinta que verla en un papel o a través de una pantalla.

Un par de semanas atrás me invitaron a la boutique de la marca en Palacio de Hierro Moliere para conocer de primera mano la colección Otoño 2016, que ya está disponible en nuestro país. La colección (que aún fue diseñada por Raf  Simons) está compuesta por prendas clásicas y femeninas, pero que da un giro hacia la modernidad gracias a sus cortes y siluetas, al uso de materiales innovadores y cortes con ayuda de las últimas tecnologías y los sneakers. Amito que ahí sería capaz de dejar todos mis ahorros, en los accesorios.


Una foto publicada por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el

Como siempre hay evocaciones a la figura y la firma de Christian Dior, desde la clásica chaqueta bar modernizada, hasta un hermoso vestido con el clásico New Look pero evocando los lunares que tanto fascinaban al extinto diseñador francés.


Pueden pasar al respectivo album de Facebook para que observen más detalles de lo que vi en la boutique. Como ya dije, mis favoritos fueron todos los accesorios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.