domingo


Aunque ahorita no lo parezca por todos los días de lluvia que hemos tenido, muy pronto el calor empezará a golpearnos con fuerza y nuestro principal deseo será refrescarnos. Si queremos llevar una vida un poco más saludable no solo debemos comer sanamente y hacer ejercicio de manera regular, sino cuidar la manera en que nos refrescamos. Adiós a los refrescos (no importa que digan 'light') y hasta a las aguas saborizadas artificialmente, si quieres disfrutar de algo de sabor siempre puedes recurrir a COCO DREAM.

Es un agua de coco 100% natural, baja en calorías, sin conservadores, sin colesterol y sin azúcar añadida. Todo lo consigue gracias a su proceso de extracción, tomando el agua del coco directamente al envase, conservando al máximo su sabor, pureza, frescura y sobre todo sus propiedades naturales, convirtiéndola en el agua con mayor número de los electrolitos, más que una bebida deportiva.

Otra cosa que me gusta, que no tiene nada que ver con el sabor pero también valoras, es que se trata de una marca totalmente mexicana. Esta identidad mexicana la demostró en la presentación, donde tuvieron como embajadores a deportistas mexicanos, como Nuria Diosdado, capitana de la selección de nado sincronizado. Cuando una marca apoya a uno de nuestros deportistas, sobre todo a los que no se benefician de grandes patrocinios (y recordemos lo abandonados que están por CONADE), lo valoro enormemente.

La marca está disponible en presentación de 1litro, y 500ml, y se podrá encontrar en tiendas de autoservicio como WalMart, Supercenter, Superama, Comercial Mexicana, Soriana y Chedraui.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.