lunes


Siempre he tenido la ceja poblada, lo cual fue uno de los motivos de bullying en la escuela, así que fue irónico para mí que se pusiera de moda y muchas me dijeran que me las envidiaban. Lo más que he hecho para darle forma es quitar el exceso, procurando respetar el arco natural, ni siquiera he tocado el remolino que tengo en la ceja izquierda porque siento que es parte de mi personalidad.

Aunque yo me quito el exceso, siempre lo hago con miedo de pasarme de la cuenta (me ha pasado), por eso sentí ganas de ir con una profesional para que le diera a mi ceja justo la forma que le correspondía y así dejarla como se merece. ¿Le elección? El Brow Bar de Benefit.

Como bien saben la marca californiana se especializa en dejar hermosas nuestras ceja, incluso desde antes de que se pusieran nuevamente de moda, y tienen una gran variedad de productos, pero su servicio del Brow Bar merece nuestra atención. Les contaré mi experiencia y los pasos que siguieron, que serán exactamente los mismos si ustedes deciden hacer uso del servicio.



Lo primero que hicieron, además de analizar mi rostro y la forma natural de la ceja, claro, es trazar los puntos de referencia, de inicio, final y ángulo natural. Debo decirles que mis cejas son pobladas, sin zonas disparejas, con un ángulo muy marcado y un remolino bastante notorio.

Puedes elegir entre la depilación con cera o pinza y el costo variará en función a la elección, en mi caso fue la cera. Cuando me depilo a mí misma no acostumbro usar continuamente la cera porque,a la larga, afecta la firmeza de la piel, pero a veces es bueno hacerlo todo de un jalón en lugar de estar arrancando de vellito en vellito. Iugh. La cera es caliente pero en su punto, nada de que te puedas llevar una quemadura, y utilizan algodón para retirar la cera una vez que se enfría.

Algunos detalles finales se arreglaron con las pinzas,y en el caso de mi remolino fue ligeramente recortado, solo lo suficiente para mantenerlo controlado y no destacara demasiado. Por todo lo anterior lo más que me pongo para arreglarlas es un poco de fijador, así que esa ocasión fue una tónica similar.

Una foto publicada por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el

El primer producto que usaron es BROWVO! conditioning primer, uno de los más recientes recientes lanzamientos de la marca y que se trata de una pre-base enriquecida con nutrientes para unas cejas más tupidas, además las fija un poco. El precisely, my brow pencil es un lápiz ultrafino para definición de cejas, lo difuminas bajo el arco de inmediato iluminará la zona, haciéndote lucir unos ojos más grandes.

Claro que por las características de mi ceja solo requerí de pocos productos de todos los que maneja Benefit, pero eso varía de persona a persona. La marca sacó recientemente su Brow Collection, compuesta por nueve diferentes productos, y que ya se pueden encontrar en tiendas como Sephora o Palacio de Hierro, si quieren detalles del kit Defined & Redefined Brows, perfecto para aquellas con cejas similares a las mías, aquí podrán checar todos los detalles.

Si quieren utilizar el servicio de Brow Bar tendrán que hacer cita, para que tengan seguridad de que las puedan atender en el momento que ustedes necesiten. Ah, y para mejores resultados deberán voler cada veinte días para el mantenimiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.