lunes


Si bien me gustó la colección que sacó CND Vinylux para primavera, la verdad es que en cuanto tuve en mis manos (y la imagen de toda la colección) los que sacaron para el verano, me golpeó un potente flechazo. Es curioso en primavera lanzaran colores un tanto oscuros y para el verano lleguen los pastel, pero no me verán quejarme de ninguna de las dos colecciones.

Con Flirtation, CND nos invita al romance con sus tonos suaves y divertidos, son ocho en total para vestir a nuestras uñas de la manera más dulce (perfectos para darles un toque de color a estos grises días). Lavender Lace, Desert Poppy, Honey Darlin', Pink Pursuit, Aqua-Intance, Skin Tease, Date Night y Be Demure son todas opciones hermosas, pero los que les muestro en la imagen son: Aqua-Intance, Honey Darlin' y Be Demure.
De la calidad de los esmaltes no tengo queja alguna, me duran intactos varios días, lo cual es raro en mi, pero pueden leer de manera más amplia mi opinión en el post pasado. ¿Con qué tonos nos sorprenderá la marca para el próximo otoño? Estaremos esperando.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.