martes


El cabello chino u ondulado me parece hermoso, pero es un poco complicado su cuidado. No solo requieres mucha hidratación, sino que conseguir que tengan (y mantengan) la forma no es algo precisamente fácil. Muchas marcas de cuidado para el cabello tienen gamas enfocadas para el cabello rizado, pero la que mejores resultados me ha dado hasta el momento es Kérastase con su gama
Discipline Curl Idéal.

Este tratamiento revela la gracia de cada rizo, del ondulado al más frizzeado, el resultado final es hermosamente definido. En su fórmula encontramos una nueva tecnología con Pro-Keratina y Elastina Hidrolizada, estas propiedades ayudan a controlar la superficie del cabello y al mismo tiempo proporcionar elasticidad extrema a la fibra capilar.

La gama se compone de cuatro diferentes productos que los puedes usar de manera individual o en combinaciones variables, dependiendo del efecto que desees crear y de las necesidades de tu cabello:

-          Cleansing Conditioner Curl Idéal: se trata de un producto novedoso y que funciona como eje central del tratamiento. Resulta que los shampoos tradicionales tienen agentes detergentes, los cuales resecan y dañan el cabello rizado. ¿Lo sabían? Yo no. Este limpiador está libre de esos agentes, así que limpia a profundidad y brinda nutrición. Ojo: el producto no genera espuma así que podrías confundirte y usar de más.

-          Masque Curl Idéal: Mascarilla de tratamiento profundo para aportar definición,  movimiento y control al cabello rizado, reduciendo al máximo el frizz.

-          Mousse Curl Idéal: Mousse de definición y movimiento de rizos, controla el frizz y funciona como termo – protector.

-          Oléo Curl: Crema texturizante para una mayor definición y suavidad máxima de ondas. 

Hay otra cosa que me gustó mucho del lanzamiento y tiene que ver con la comunicación de la marca. Kérastase lanzó "El libro de los rizos", en el cual conocemos detalles interesante de este tipo de cabello, desde su historia, curiosidades, y su cuidado, claro. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.