jueves


El año pasado llegó a nuestro país una marca de cuidado para la piel que aman en todo el mundo (incluida yo), me refiero a Caudalie. En su momento les conté de la marca y la experiencia que tuve con algunos de sus productos, pero ahora les voy a contar de su gama VINOSOURCE porque recientemente fue reformulada y esa nueva versión ya está en México.

Es importante decir que Vinosorce está destinada para las pieles jóvenes, esas que están a punto de entrar en los veintes o a mediados, que desean una buena hidratación y, principalmente, combatir los nocivos efectos de los radicales libres.


Aunque la gama es más amplia en productos, a México solo llegarán tres de sus cremas tratamiento:

- Crema Sorbete Hidratante: es un gel-crema que calma, hidrata y protege la piel. A mí me ha ayudado mucho cuando tengo la piel irritada o sensible por el sol, es mi salvación para aquellos momentos. Sin embargo la recomiendo para aquellas con piel normal o mixta, no para quienes requieran mucha hidratación.

- Fluido Matificante Hidratante: su efecto secante reduce al momento el exceso de sebo, reequilibrándola y dejándola con un acabo mate y atercipelada. Es perfecta para aquellas chicas de piel grasa que sufren con el brillo excesivo y quieren una tez mate desde antes del maquillaje.

- Crema Terciopelo Ultranutritiva: las pieles secas también pedíamos una solución y esta se ocupa de dárnosla. Gracias al aceite de uva y la manteca de karité nutre a profundidad y transforma a la piel al instante, dejándola suave y tersa.

- Agua de Uva: un bonus de la marca que no podemos dejar de valorar. Esta agua calma, refresca e hidrata todo tipo de pieles (incluso puedes usarla para sellar tu maquillaje). Hace poco me vino una alergia y solo una vaporización de esta maravillosa agua me calmaba la incomodidad, fue maravilloso su efecto inmediato.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.