domingo


Nuestro bienestar en general, la prevención de enfermedades y padecimientos, además de la forma en que luce nuestra piel con el paso del tiempo. En todo ello es cierto que influye el ambiente, pero principalmente es resultado de lo que comemos y la actividad física que realizamos. Todo lo anterior lo tiene claro Oriflame, por eso trae ConCiencia para cuidar nuestra piel desde el exterior, pero también desde el interior con lo que consumimos.

Comencemos hablando del cuidado de nutrición con la Malteada Wellness Oriflame, creada por el Dr. Stig Steen y su equipo, quienes investigaron y estudiaron intensamente los mejores nutrientes durante 8 años. El Dr. Steen es un afamado científico sueco, una de las máximas autoridades del mundo en trasplantes de corazón, pulmón y resucitación; su principal interés siempre ha sido la nutrición y sus efectos en la salud, de sus investigaciones ha surgido este rico producto.

La Malteada Wellness contiene 3 proteínas naturales y una combinación de nutrientes que mejoran el bienestar. Aunque todos debemos tenerlo claro nunca está de más recordar que esta malteada no hace milagros, es un complemento para una alimentación equilibrada. Si ustedes sobrepasan la dosis recomendada y aparte consumen carne y demás proteínas en abundancia puede ser contraproducente para lo que buscan.


Para cuidar la piel de manera tópica tienen NovAge, una avanzada línea de tratamiento anti edad y cuidado de la piel que se preocupa por lo que está pasando con tu piel y actúan directamente sobre los signos de envejecimiento. Su último lanzamiento es la gama Novage Ultimate Lift:  AspartoLift y las Células Madres Vegetales.

Está pensada para pieles maduras, su activo AspartoLift restaura la flexibilidad de las células,  proporcionando a la piel un aspecto luminoso y un efecto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole  al rostro su apariencia juvenil.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.