martes


El 10 de mayo y es costumbre darle un regalo a nuestras madres, pero elegirlo no siempre es fácil, ni aunque conozcamos a la perfección sus gustos. Para facilitarles la búsqueda (y plantearles opciones que pueden tomar como auto regalos), les traigo una breve selección de opciones para diversos presupuestos y gustos.

AVON SIGNATURE COLLECTION

Avon amplía su catálogo de productos y lanza su línea Signature Collection (de la que es imagen Ludwika Paleta), se trata de una línea femenina y contemporáneos compuesta de bolsas, lentes, carteras y joyería. Aunque los modelos de las bolsas me gustan por su amplio tamaño, son sus piezas de joyería las que me gustaron; principalmente son modelos de tamaño discreto pero con un toque coqueto, aquí podrán apreciar mejor los modelos.

AURA LOEWE FLORAL

Justo a tiempo para la fecha llega este nueva versión de AURA Loewe, en esta ocasión estamos ante un aroma más ligero y fresco que las versiones anteriores, perfecta para aquellas que huyen de aromas penetrantes o intensos.

Pertenece a la familia olfativa Floral, en sus Notas de Salida hay semillas de zanahoria, bergamota, limón (lima ácida) y notas verdes; las Notas de Corazón son violeta, rosa, jazmín y flor de azahar del naranjo; en las Notas de Fondo hay cuero, vainilla, almizcle y pachulí.

PYTHON SAMSONITE

Un viaje que la aleje de la rutina es una fabulosa opción, para acompañarla nada mejor que una maleta de Samsonite. Atrás quedaron las épocas en las que el equipaje era simplemente negro y aburrido, la colección Black Label cuenta con el modelo Python, no solo es ligera sino que cuenta con textura tipo serpiente disponible en los colores: rojo, negro y gris-blanco.

CRABTREE AND EVELYN BY ALICE PATTULLO

En la actualidad son muchas las marcas que tienen su origen en las plantas y los ingredientes naturales, pero Crabtree and Evelyn fue una de las pioneras en 1970. En la actualidad mantiene su esencia que garantiza su efectividad, pero también su empaque atrayente se renueva cada cierto tiempo, su último lanzamiento viene en colaboración la artista e ilustradora Alice Patullo.

Justo a tiempo para dar el regalo a las madres (aunque la colaboración permanecerá más allá de estas fechas), los sets se visten con las ilustraciones de Patullo, las cuales están hechas con un patrón de estilo en lona que nos recuerda a nuestros jardines, algo natural no solo por la esencia de la marca, sino porque se inspiró en las labores de jardinería que realizaba su madre.

MEDAE LIFE SCIENCE



Las cremas son un buen remedio contra el envejecimiento, pero si queremos regalar un tratamiento más intensivo podemos recurrir a Medae Life Science y acertar por completo. Ya les hablaré en detalle de esta clínica y los maravillosos tratamientos que ofrece, mientras les contaré de los enfocados al antienvejecimiento.

- Fibroblastos – Infusión de células madre

Los fibroblastos son las células que producen colágeno y elastina en nuestro cuerpo y piel, con el paso del tiempo estos van envejeciendo y su acción se va entorpeciendo hasta que ya prácticamente no producen colágeno ni elastina, entonces la piel va perdiendo su lozanía, su relleno natural y su elasticidad. Esta es la razón principal de la aparición de líneas de expresión (primero) y arrugas de menos a más profundas.

Con este tratamiento se consigue un relleno facial natural gracias a la reactivación de millones de fibroblastos y al incremento en la producción propia de colágeno y elastina, este efecto tiene una duración de 5 a 7 años. Gracias a que se infunden las células propias de cada persona se garantiza que no haya rechazo ni alergias.

- Plasma Rico en Plaquetas – PRP

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o bioestimulación cutánea es una de las últimas técnicas de regeneración celular, en donde se utilizan fragmentos celulares de la sangre del paciente del que se separan los factores de crecimiento para regenerar, remodelar y reparar la piel.

Debido al la gran variabilidad y funcionalidad de las plaquetas, el PRP es utilizado en múltiples áreas dentro de la medicina, como: ortopedia, cirugía máxilofacial, neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía vascular, ingeniería en tejidos etc. En medicina estética y antienvejecimiento es un procedimiento muy útil en acné, alopecia, celulitis, estrías, flacidez y posterior a procedimientos con láser. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.