lunes


A estas alturas casi todas las novedades que Sephora anunció para la temporada (y que pueden encontrar aquí) ya están en tienda, salvo muy contadas excepciones. Aunque fueron los lanzamientos que atraparon mi atención, algunos de ellos en verdad siento que los necesito, y seguramente serán buenas opciones para ustedes o para regalar en el Día de las Madres.

1. Aqua XL Eye Pencils - MAKE UP FOR EVER

Estos lápices delineadores vienen altamente pigmentados, son a prueba de agua y de larga duración (me consta porque resistieron hasta el agua micelar). Aunque llegan en 20 atrevidos tonos divididos en acabados Mate, Diamante, Satinado, Iridiscente y Metálico, el color que me URGE es el Matte Pastel Green. He intentado buscarlo en otras marcas más económicas y no he dado con el tono que me conquistó, así que caerá finalmente.

2. Serum Foundation - STILA

Me gustan las bases ligeras, más si funcionan también como tratamiento. Este lanzamiento de Stila está hecha con agua ionizada que contiene avanzados pigmentos multirreflectivos que desvían la luz, esculpiendo el rostro artísticamente para que el tono de la piel se vea natural, uniforme y radiante. Su lujosa fórmula en suero ultraligero se difumina tersamente, lo que aumenta los niveles de hidratación y perfecciona la apariencia de la piel.

3. Delete All – 5 Finger Nail Polish Remover - FORMULA X

Me encanta el botecito quitaesmalte de Sephora Collection, tan solo metes tu dedo un segundo y el esmalte se va, nada de estar batallando con algodón impregnado en acetona. Por esa razón me gusta este frasco de Formula X, con la peculiaridad de que puedes meter todos los dedos de la mano al mismo tiempo, en lugar de uno por uno.

4. Charcoal Pore Pudding intensive wash-off treatment - Boscia

Lo mío lo mío es el skincare, y si se trata de una mascarilla ni les cuento. Esta de boscia es para poros, contiene carbón blanco y negro, su mezcla actúa en conjunto para minimizar la apariencia de los poros a la vez que equilibra la piel para alcanzar resultados ideales.

5. Rose Deep Hydration Face Serum - FRESH

El pasado invierno mi piel sufrió mucho con el frío, por eso me llama la atención este suero de rápida absorción que hidrata intensamente y retiene la humedad hasta por 24 horas. Contiene rosas reales, agua de rosas calmante, aceite de rosas nutritivo y concentrado de aceite esencial de rosas para una experiencia sensorial sublime.

6. Truth Sugar Glow Polishing Mask - OLE HENRIKSEN

Otra mascarilla, esta contiene el azúcar y las semillas de granada para eliminar las células muertas y refinar la textura de la piel; la miel deja la piel tersa y elástica mientras que la rosa mosqueta y el extracto de calabaza ayudan a iluminar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.