miércoles


DOVE siempre se está renovando, ya sea con un nuevo lanzamiento o una reformulación para mejorar, aún más, sus productos, pero siempre hay sorpresas con esta marca. Las últimas novedades tienen que ver con su línea para el cabello y los jabones de baño. Como que solo faltaron cremas ¿no?

Arreglar nuestro cabello significa una cierta cantidad de daño para el mismo. ¿Secadora? Hecho? ¿Tenazas? Un par de días a la semana. ¿Coloración? Sin falta. A cambio nuestro cabello sufre y se resiente, así que debemos utilizar productos que lo protejan y reparen. Si la reparación es inmediata pues mejor.

La gama Dove Nutritive Solutions se renueva por completo, desde el logo, pasando por un empaque más elegante y moderno con detalles dorados, hasta llegar a la fórmula. Ahora cuentan con la nueva tecnología Nutri-Keratin que penetra hasta el interior de la estructura capilar reparando daños internos, fortaleciendo la queratina natural y dándole mayor resistencia a la estructura externa del cabello. Esto sucede de forma continua y poco a poco con cada uso, por lo que el cabello tiene una apariencia más saludable en el largo plazo.

Las 4 variantes que presenta Dove Nutritive Solutions son:

- Reconstrucción Completa: Su fórmula nutre el cabello progresivamente para reparar el cabello dañado.
- Óleo nutrición: nutre el cabello progresivamente desde el interior, ayudando a controlar el frizz.
- Control Caída: trata la caída del cabello por quiebre, además de fortalecerlo desde la raíz.
- Puntas abiertas: ayuda a reconstruir las puntas abiertas y evita que el daño continúe para lucir un cabello largo y visiblemente sano sin necesidad de cortarlo.

La experiencia sensorial mientras nos bañamos requiere u buen jabón, aquí ya entran los gustos personales, pero yo prefiero usar los líquidos. Los que acaba de lanzar Dove ofrecen su exclusiva tecnología NutriumMoisture®, que contiene humectantes e ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel y que son absorbidos para nutrir y dejarla más suave y tersa. 

Para las mujeres se presentan 3 variantes, Deeply Nourishing (Nutrición Profunda), Aceite de Karité y Go Fresh Mandarina y Vainilla (la versión líquida del que les conté hace poco). Cualquiera de estas versiones forman una espuma cremosa que ofrece una sensación renovadora. 

Si bien las ganonas somos las mujeres, para el hombre de la casa que quiere su propio jabón adecuado a sus gustos, también hay un nuevo par de jabones en barra y en jabón líquido para el cuerpo. Dove Men+Care Clean Comfort y Dove Men+Care Extra Fresh ambos cuentan con fórmulas desarrolladas específicamente para hombre, los jabones líquidos cuentan con tecnología MICROMOISTURE que se activa sobre la piel y combate la resequedad de la piel, su fórmula es ligera, revitalizante y fácil de enjuagar. Ayuda a suavizar las zonas secas, con una fragancia masculina, brinda un cuidado equilibrado y humecta la piel a través del baño.

Como lo dije en el post pasado, lo que en verdad me urge es que saquen una crema corporal con el aroma de Mandarina y Vainilla. Ojalá llegue pronto. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.