viernes

Hay una gran variedad de marcas de esmaltes, incluyendo aquellas que podemos considerar "profesionales" porque las tienen en salones de belleza selectos. CND VIYLUX trae para primavera la colección Art Vandal, ocho colores intensos especiales para la temporada, así podemos ir dejando atrás las tonalidades oscuras.

Tuve la oportunidad de probar dos colores y el resultado fue de mi total agrado, más allá de los colores. El esmalte tiene la textura perfecta para cubrir las uñas totalmente en la primera, sin tener que estar poniendo hasta una tercera para que la cobertura sea total, cosa que ocurre con algunas marcas que son bastante líquidas.

Probé dos tonos y aunque ambos me gustaron por igual, creo que me va mejor ART BRASIL, un verde con diminutos destellos; mientras SIENNA SCRIBBLE es como un oro viejo tornasolado. 



Además de los colores, fue una sorpresa agradable lo mucho que me resistieron intactos, tomando en cuenta que mi maldición gitana hace que desde el primer día el esmalte, sea de la marca que sea, empiece a caerse o lastimarse. Eso me hace desear probar el tratamiento completo que maneja la marca, quizá sea justo lo que necesito.

Como dije, la marca se vende en salones de belleza señalados, pero para dar con el que esté más cerca de su domicilio lo mejor es preguntarle directamente a la marca en su Facebook, o en el de BeautyArt, que distribuye la marca en México

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.