martes


L'Bel tiene un amplio portafolio de perfumería y no deja de crecer, el nuevo miembro de la familia es una nueva edición de su clásico Liasson, Liasson Temps. Se trata de un perfume ligeramente fresco, de la familia floral pero sin ser cursi, de hecho tiene un estilo moderno.

En los acordes de salida encontramos limón invierno, flores de magnolia mexicanas, Kir Royal (coctel francés elaborado con crema de casis y champagne), nectarina blanca y zumo de toronja rosada. Para el corazón, recurrieron a flor de cerezo, muguete de Francia (lirio de los valles), Jazmín Sambac, Rosa de Mayo Vitessence y hojas de té. Y en el fondo mezclaron violeta cristalizada con cedro Virginia, cashmere, sándalo Australia y musk rosa.

Si bien el aroma es lo que nos hace amar u odiar un perfume, el frasco también tiene una enorme importancia. He comprado perfumes solo porque me encanta el frasco, y descartado otros por lo contrario, y estoy segura que no soy la única ¿verdad? En este caso el frasco viene en tonos durazno y salmón con detalles dorados, que materializa la feminidad y frescura de sus notas olfativas, y plasma la originalidad y suavidad de la mujer mexicana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.