miércoles


La primavera está a la vuelta de la esquina y las prendas empiezan a vestir los aparadores, así que llega el momento de hablarles de las propuestas de diversas marcas, para que ya no tengan que esperar meses por la llegada de las prendas que les gusten. Comencemos hablando de lo que Calvin Klein, en sus distintas divisiones, nos propone.

Oviamente encontramos el clásico estilo minimalista, con toques deportivos, pero a diferencia de la temporada pasada vemos más colores, dejando de lado el protagonismo exclusivo de los neutros. Las mujeres podremos formas mezclas de capas, como vestido deslizable yuxtapuesto con chamarras de mezclilla. 

Los pantalones están inspirados en las pijamas con cordón ajustable y camisolas son combinadas con siluetas deportivas clásicas para llevar el look de la recámara al día a día.  Un gráfico floral sobrepuesto en vestidos, tops y pants encaja a la perfección con una paleta de colores neutros como piel, rosáceo, negro y blanco. 

Para los hombres, las piezas grandes son modernizadas y dan la sensación de suavidad al usarse. Una chaqueta tipo aviador de nylon es combinada con pantalones slim con cierres tipo cargo, mientras un blazer cruzado y una camisa utilitaria son usados con pants que cuentan con logo distintivo de la ropa interior en el resorte.

 ©Javier Najar

Su paleta natural de tonos olivo, cemento, crema, blanco y negro sirve como una firme base para el gráfico de camuflaje con micro cuadros o un print de salpicaduras de pintura. 

Si el exterior es importante, no hay que descuidar el interior, sobre todo si es con la gama Calvin Klein Underwear. Hay piezas delicadas con encaje blanco, pero también hay espacio para quienes buscan propuesta mucho más limpia sin esos detalles. ¿La propuesta importante? Calvin Klein Iron Strength, ropa interior para ambos géneros que ofrece un logo grueso en la banda elástica, enmarcado por líneas horizontales, en los trunks de algodón masculinos, así como en las tangas y bralettes para mujer.

Su icónica mezclilla es reinventada gracias a una nueva tecnología de blanco infinito que mantiene un tono inmaculado hasta por 30 lavadas. Los nuevos jeans tipo boy straight y sneaker flare traen un estilo muy femenino y primaveral. Shorts recortados que cuentan con dobladillos y costuras deshilachadas y sin terminar. 

 ©Javier Najar


Para los hombres, la mezclilla es deslavada, decolorada y desgastada. Los looks unisex de triple capa se encuentran en color índigo y azules deslavados, combinando los jeans con camisas abiertas y chamarras de mezclilla. 

En lo personal,si bien me gustaron la mayoría de las prendas, mi enamoramiento fue provocado por varios de los accesorios. Tendremos tenis deportivos en blanco y negro, sandalias, botines peep-toe son creados con varias pieles –cuero, gamuza y piel de serpiente– todas con un tacón Perspex dividido. Bolsos con solapas de piel presentan una correa larga y una placa de metal, algunos con detalles de arandelas o eslabones. Las botas militares de piel para hombre y sandalias cruzadas son combinadas con mochilas de cuero y duffles extragrandes.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.