viernes

Para cuidar nuestra piel hay una infinidad de marcas: de lujo, se supermercado o dermatológicas. Estas últimas son más específicas y principalmente están pensadas para pieles sensibles o con una patología, además de que sus fórmulas están muy vigiladas. En algunos casos solo podemos adquirirlas previa receta de un dermatólogo porque debe vigilar su aplicación.

Los Laboratorios Pierre Fabre, uno de los tres grupos farmacéuticos de mayor tamaño en Francia y se especializa en la dermocosmética, en su portafolio incluye diversas marca, enfocadas a múltiples necesidades, a continuación les mostraré sus últimos lanzamientos.

AVÈNE
Su lanzamiento es el Hidratante Perfeccionador de Piel, perteneciente a su gama Hydrance Optimale, se trata de una crema hidratante con color y FPS. Está pensada para las pieles sensibles que reaccionan negativamente a muchos productos y se resecan con enorme facilidad, además de brindar un ligero toque de color. 

Está libre de parabenos y octocrileno, se puede encontrar en textura Légère (para pieles normales a mixtas) y Riche (para pieles secas). Es un tono único que se adapta a cualquier subtono de piel, al menos en eso no hay que batallar.

Si quieren una opinión mucho más amplia del producto pueden leer el review que hice en Athena. ¿Quieren un avance? Mi piel la amó.

DUCRAY

Hay personas que padecen el acné severo, ese que no se elimina fácilmente con limpieza, sino que deben recurrir a  medicamentos para poder controlarlo. Obviamente la higiene sigue siendo una parte muy importante para dejar atrás el acné, pero se debe recurrir a productos más específicos. Como esta marca. 

Con el fin de compensar los efectos desecantes de los tratamientos con medicamentos, es imprescindible una hidratación regular para reconstruir el film hidrolipídico protector y devolver a la piel suavidad y bienestar. Los Laboratorios dermatológicos Ducray reformularon keracnyl gel limpiador y complementan la gama con keracnyl REPAIR crema y keracnyl REPAIR bálsamo labial.

- Keracnyl Gel Limpiador está formulado a partir de la Myrtacina, así que limpia y purifica la piel con tendencia acneica y le permite tolerar mejor los tratamientos con medicamentos; además favorece la reducción de las lesiones acneicas, limita la producción excesiva de sebo y atenúa la sequedad cutánea y la tirantez inmediatamente después de la aplicación

- Keracnyl Repair Crema repara la barrera cutánea y alivia las sensaciones de inconfort de las pieles con tendencia acnéica severa que está bajo tratamiento con medicamentos como los retinoides orales.
La Hydroxydécine, un ácido graso procedente de la jalea real, relanza la hidratación natural, alivia y favorece la reparación de la piel. La asociación de Glicerina y Manteca de karité hidrata y nutre la
piel. La vitamina F permite reequilibrar el film hidrolipídico protector.

GALÉNIC

Desde hace pocos años muchas marcas han volteado a ver el argán y sus propiedades regenerativas, pero desde hace 30 años el señor Pierre Fabre tuvo la intuición de que este árbol, dotado de una resistencia inigualable, ocultaba poderes inestimables para la piel y comenzó a investigarlo.

Fruto de una larga investigación nació Galénic, una marca que llegó hace meses a nuestro país pero que ahora presenta su gama CELL CAPITAL, especial para pieles maduras y es un ritual de 3 pasos para dar efecto lifting, proporcionar volumen y rellenar arrugas:

- Elixir Lift: fluido que estimula y reestructura en profundidad gracias a su aceite de argán enriquecido en vitamina E, aceite de cártamo, manteca de karité y ácido glicólico de baja concentración para incrementar la luminosidad de la piel. 

- Fluido Lift: especial para  redefinir el rostro y el cuello, brinda hidratación de larga duración y un acabado satinado ultra-ligero.

- Ojos-Labios Lift: con esta fina emulsión se puede iluminar la mirada, tensarla y alisar las zonas frágiles. Además brinda un efecto descontracturante exprés sobre el contorno del ojo, gracias a ello los párpados se elevan y se rellena el contorno de los labios.

ADERMA



Pierre Fabré lanza productos dermocosméticos, así que es natural que se enfoquen en ciertas patologías y problemas de la piel, en este caso es una marca enfocada en la piel frágil y atópica. Gracias a sus activos vegetales tienen propiedades calmantes, reparadoras y nutritivas.

Xera-Mega es una piel calmante y de hidratación profunda para las pieles muy frágiles oextremadamente secas, la recomiendo enormemente para los adultos mayores. La uso en mi abuelita y se absorbe de volada y se notan los efectos.

Aderma también tiene una gama especial para pieles acneicas,  Phys-Al está pensada para personas con problemas de acné, no solo trata el problema sino que devuelve el equilibrio a la piel. Hay limpiadores faciales, una suave agua micelar y cremas apropiadas para hidratar la piel. 

KLORANE

El shampoo en seco es una maravilla que te salva de apuros en determinados momentos, por si no lo saben fue una creación de Pierre Fabre en 1971 pensando en los enfermos para los que es muy difícil el aseo diario, por diversas razones, pero en la actualidad es un producto usado de manera cotidiana. 

Este producto es un polvo blanco, lo cual puede provocar un par de problemas si tu cabello es muy oscuro y no revisas bien. Por esa razón llega una versión pensada especialmente para cabellos castaños oscuros.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.