miércoles


Mi abuelita ha pasado la mayor parte de su vida en un pueblo muy pequeño. Aunque se podría considerar afortunada porque estudió todos los grados escolares que había en aquella época, no era precisamente rica. En aquellos años se acostumbraba estrenar ropa y zapatos solo una vez al año, justo para la fiesta patronal.

En aquellos años, más tratándose de un pequeño pueblo, la gente acostumbraba bañarse con jabón Zote o Roma, debido a su costo. A pesar de los años transcurridos y que mi abuelito era muy trabajador y jamás le faltó nada, ella no quiso cambiar sus hábitos y probar otras marcas. Bueno, probaba y regresaba, porque estaba demasiado acostumbrada y sus productos le parecían funcionales ¿para qué cambiar?

Claro, los años han pasado, y ahora que está a nuestro cuidado esas cosas han cambiado; nos hemos enfocado en consentirla y ella se deja hacerlo. Entre muchas cosas que le hemos cambiado están los productos del baño, nos centramos en productos que le brinden hidratación y con aromas que la relajen. Todo lo que ayude a que duerma toda la noche de corrido. Y nosotras con ella.

Hace poco Dove una nueva barra de jabón perteneciente a su gama Go Fresh Revitalizante, ahora tiene fragancia de Mandarina y Flor de Gardenia. Desde que olí su delicioso aroma quedé atrapada, un sentimiento generalizado en casa.

Como tiene la piel tan seca y delicada, tengo que considerar muy bien qué productos utilizamos para combatir la situación. Y es, por si no lo saben, una persona con piel muy seca que pasa muchas horas postrada, corre el riesgo de formar escaras.



Las barras de Dove tienen ¼ de crema humectante y pH neutro, esto último también es importantísimo. Además de esas cuestiones 'prácticas' el aroma de flores blancas y mandarina es una delicia para los sentido. Después de bañarla me encanta enterrar la nariz en su cuello para llenarme de ese olor. perfumadas,

Lo malo es que la gama de crema de Dove aún no tienen ese aroma, situación que ojalá corrijan muy pronto porque me urge.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.