viernes


YSL es una marca de belleza que llamaba la atención desde hace tiempo, pero no había podido probarla (mucho menos comprarla). Touché Éclat es ya un clásico, copiado por infinidad de marcas, pero hay muchos otros productos en su catálogo de los cuales había leído comentarios muy buenos,así que mi curiosidad estaba a tope. En diciembre pasado tuve la oportunidad de conocer la marca de la manera perfecta: en compañía de la MUA para Latinoamérica, Isabel Figueredo.

Porque siempre es mejor que un profesional te explique lo mejor de la marca y qué es lo que te conviene, además de aprender de sus trucos. Conocí la marca en general, pero la colección Holiday en particular fue la estrella del look que

Como iba maquillada, lo primero que probé fue el desmaquillante y un serum, ambos tan ligeros y calmantes, que me relajé después de batallar con el tráfico para poder llegar. Nada mejor para preparar la piel.

Le siguió la base Touché Éclat Foundation, que brinda un toque de luz con una buena cobertura pero muy ligera, tanto que ni se percibe. Para elegir el tono adecuado hay que tomar en cuenta las letras de su código: B para subtono neutro, BR subtono rosa y BD subtono dorado.

Una de los sellos del look propuesto por YSL para la temporada es un delineado de estilo horizontal, similar al egipcio. Para el delineado Isabel recurrió a Couture Kajal Eye Pencil, un delineador de tipo que puede ser usado como sombra y se aplica con facilidad ¿lo malo? No es waterproof.

Las sombras fueron una sorpresa agradable, tienen una buena pigmentación y se trabajan bien. Pero estoy segura que no les extrañará que mi flechazo fue con el Touché Éclat, en cuanto pueda se unirá a la familia.

Lo que sí fue diferente fue la forma en que delineo y coloreó mis labios,  no siguiendo su forma natural, lo cual me gustó bastante, espero que se note en la foto.



Si quieren ver el look con un poco más de detalle que en la foto (los selfies no son lo mío), en este vídeo lo pueden observar...disculpen la luz jajajajaja.

¿Ustedes han probado YSL? ¿Cuál su producto favorito? Confiesen.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.